Urgencias Dentales

Urgencias dentales en Madrid – Dentista de Urgencias en Madrid

En SilmiDental nos preocupa tu salud y por eso nuestra prioridad es que confíes en nosotros desde el primer día. Queremos ofrecerte nuestros servicios todos los días del año a cualquier hora, sin importar si es fin de semana o festivo, de modo que si sufres una o varias urgencias dentales, llámanos y te atenderemos en nuestra clínica dental. Si sufres dolores, roturas o cualquier otra tipo de urgencias dentales y necesitas un dentista de urgencias en Madrid, nosotros podemos ayudarte.

MOTIVOS DE URGENCIAS DENTALES HABITUALES:

Realizaremos cualquier tratamiento que necesites inmediatamente. Estas son algunas de las urgencias dentales más comunes:

Si tienes cualquier dolor o molestia momentánea como las mencionadas o alguna distinta. Llámanos al +34 607 905 789 y te atenderemos inmediatamente en nuestra Clínica Dental SilmiDental.

Urgencias Dentales
4.8 (95%) 4 votes

CONTACTA CON NOSOTROS

Si sufres un fuerte dolor, un descementado, una rotura de prótesis o una desafortunada fractura dental, no esperes a un día laboral. Ponte en contacto con nosotros para poder elaborar un tratamiento personalizado y exclusivo con los mejores profesionales de forma rápida, segura y efectiva. Rellena el siguiente formulario:




Responsable de los datos: SILMIDENTAL COA SLU. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.


Acepto la Política de Privacidad


Dr. Ángel Silmi Macías

Odontólogo especialista en Implantología y Cirugía oral
El Dr. Silmi Macías, avalado por 20 años de experiencia, cuenta con uno de los más brillantes currículums en Odontología tanto a nivel nacional como internacional. Ha colaborado durante mas de 12 años en el departamento de cirugía oral del Hospital Clínico de Madrid, y posee su propia clínica en pleno corazón financiero de la capital. Es especialista en el campo de los implantes, las prótesis y la cirugía oral, y compagina su labor profesional con la docencia, además de impartir clases magistrales en certámenes, congresos y universidades, entre otros. Por su experiencia y conocimientos, es solicitado en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos. Es consultor experto en Nobel Biocare y miembro de la SEPES.

Latest posts by Dr. Ángel Silmi Macías (see all)