EL DIAGNÓSTICO: CLAVE DE ÉXITO EN LOS IMPLANTES DENTALES
Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento. En la primera visita, nuestro Dr. Silmi evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. Las pruebas previas a la colocación de un implante son una ortopantomografía, TAC Dental o escáner intraoral o escáner de modelos y en función del paciente se pedirán unas u otras.
Antes de la cirugía, realizaremos una planificación para identificar y analizar el nervio dentario, el seno maxilar, dientes vecinos o cualquier estructura importante, la forma y dimensiones del hueso tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.
Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.
Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de prótesis o implantes más convenientes para asegurar el éxito del procedimiento. En SilmiDental no hay un tratamiento igual a otro. Realizamos tratamientos personalizados como rehabilitaciones completas y complejas en pocas sesiones y con total garantía de seguridad.
Para evitar la atrofia ósea y el deterioro óseo que se produce tras la pérdida de uno o varios dientes, la colocación de implantes dentales o prótesis debe realizarse lo antes posible. En SilmiDental colocamos los implantes con procedimientos sencillos y rápidos y poco invasivos, para recuperar cuanto antes la funcionalidad de la boca y minimizar las complicaciones derivadas de la falta de dientes y de la propia intervención.
¿Por qué confiar en el Dr. Silmi?