¿Qué precio tienen las carillas Lumineers?
El precio recomendado oscila los 650€/carilla. Nosotros hacemos una valoración del caso y asistimos a nuestros pacientes para colocar el mínimo posible con el resultado más estético. El precio de las carillas Lumineers dependerá en cierto grado de la cantidad de carillas que haya que colocar al paciente. Con el servicio de Diseño de Sonrisa Digital podremos hacer una planificación previa y el paciente podrá ver el resultado antes de comenzar el tratamiento.
Ventajas de las Carillas Lumineers ®
A diferencia de las carillas tradicionales, las Carillas Lumineers no requieren un limado del diente propio que queda intacto y sano, ni tampoco anestesia para su colocación. El procedimiento del tratamiento por lo tanto es sencillo e indoloro, y sus resultados increíbles proporcionando una sonrisa perfecta con un aspecto de dientes naturales. Por lo tanto, las principales ventajas de las mismas son:
- Permite un blanqueamiento total de los dientes sin productos químicos.
- Cierra y corrige los espacios interdentales.
- Alinea los dientes apiñados, igualándolos en tamaño y forma.
- Proceso de colocación más rápido: Al no hacer falta tallar las piezas dentales, el tiempo de colocación con las lumineers suele rondar la hora.
- No requieren un tallado dental
- Menos visitas para su colocación: Las carillas lumineers solo requieren 2 sesiones (la primera visita para las medidas y la segunda para su colocación)
- Mayor resistencia. Duran una media de 20 años, aunque requieren hacer visitas anuales a la clínica dental.
- Tratamiento reversible: Las carillas lumineers pueden ser retiradas en cualquier momento sin ningún problema.
- Las carillas lumineers no requieren anestesia para su colocación
- No producen sensibilidad dental, dado que no se tiene que tallar los dientes para su colocación el tallado.
Rápido, no invasivo y reversible
Las Carillas Lumineers son el tratamiento de estética dental más rápido y sencillo para lucir una bonita sonrisa de forma segura. Frente al limado de esmalte y la necesidad de anestesia de las carillas tradicionales, las Carillas mantienen la estructura de tus dientes y, cómo se superponen a éstos, no hay necesidad de tallarlos convirtiéndolo en un tratamiento reversible en cualquier momento.
Fabricadas en una porcelana con características únicas, patentada como Cerinate, y con un grosor de entre 0,3 y 0,5 mm, los resultados de la colocación de las carillas son mucho más visibles y menos invasivos que el resto de tratamientos de estética dental. La porcelana Cerinate permite la fabricación de carillas más finas manteniendo su resistencia y siendo igual de translúcidas.
10 PROBLEMAS RESUELTOS:
• Manchas de tetraciclina
• Dentición deteriorada
• Puentes de porcelana y coronas antiestéticos.
• Dentición adolescente
• Dentición pre adolescente
• Diastemas
• Dientes desalineados (ortodoncia instantánea)
• Dientes deformados
• Grietas y fracturas
• Decoloración (blanqueamiento permanente)
¿EXISTEN ALTERNATIVAS?
Si, existen otros tipos de carillas, las Carillas de Composite o las Carillas de porcelana son alternativas a las carillas dentales Lumineers que tienen otras ventajas e inconvenientes. Si lo que deseas es mejorar el aspecto de tu sonrisa todas ellas son alternativas estupendas.
El Cuidado de las carillas
Como en todos los tratamientos el resultado y su duración dependen de los hábitos de vida del paciente. Por lo que sumamente importante que sepa y conozca qué alimentos y bebidas pueden dañar sus carillas y como contrarrestar sus efectos. En la Clínica Silmi Dental ayudamos a nuestros pacientes y les informamos de todas las condiciones de su tratamiento para que además de tener una sonrisa bonita, les dure mucho tiempo.