Ácido Hialurónico

Diseño de Sonrisa Digital DSD

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA AUMENTO DE LABIOS

Para unos labios bonitos el tratamiento con Ácido Hialurónico es la solución más natural y menos introsiva para aumentarlos  ¡Llámanos e infórmate!

Aumento de labios: Ácido Hialurónico

Aunque el ácido hialurónico es una de las sustancias presentes de manera natural dentro del organismo, en los últimos años se ha convertido en uno de los tratamientos antiaging favoritos de la población. Llegando así a asociarse por completo al mundo de la odontología y la medicina estética. 

Según las estadísticas, se estima que durante este próximo año más del 50% de la población española se realice algún tratamiento o técnica para mejorar su aspecto facial, rejuveneciendo por completo su rostro. Regenerar las células de la piel, reparar los tejidos dañados o mantener la elasticidad en ciertas zonas faciales son solo algunos de los beneficios que nos aporta esta sustancia que nuestro cuerpo segrega de forma natural y que con el tiempo dejamos de producir en los mismos valores.

Su capacidad para retener agua y su gran poder para hidratar y reconstituir la piel han hecho que el relleno con ácido hialurónico sea la mejor alternativa, sin cirugía, para frenar los síntomas de la edad y ofrecer un mejor aspecto fascia. Una de las más contrastadas indicaciones, y que más nos solicitan los pacientes, es la eliminación de los síntomas de cansancio.

Ligado al mundo de la cosmética desde el 1990, cada vez son más los productos que tienden a incorporan este ingrediente entre sus fórmulas mágicas. 

Eliminar las arrugas del código de barras, levantar la zona de las mejillas o los pómulos, retocar la nariz sin cirugía, ¿te suena de algo esas zonas faciales? ¡Exacto! Aunque éstas sean las principales áreas de actuación del relleno con ácido hialurónico, existe una zona que tiene totalmente enamorados a los verdaderos fans del mundo de la medicina estética, los labios. 

Con el objetivo de dar volumen y forma a una de las zonas más bonitas y sensuales del rostro, el aumento de labios es una de las áreas más demandadas dentro de los rellenos con ácido hialurónico. Aunque cada vez son más las celebrities o influencers que hablan abiertamente sobre los beneficios del relleno de labios, todavía son muchos los pacientes que tienen dudas sobre esta sustancia tan cotidiana y natural.

En la clínica Silmi Dental, somos expertos en técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, por ello hoy te explicamos de primera mano cuánto cuesta poner ácido hialurónico en los labios y en qué consiste uno de los tratamientos de medicina estética más queridos. 

Ácido hialurónico labios, ¿en qué consiste este tratamiento? 

Resultados totalmente naturales y acordes con la forma de tu rostro. Bajo esta premisa, el ácido hialurónico para los labios es una de las técnicas más seguras y efectivas que existen en la actualidad. 

Se puede realizar en cualquier momento del año y lo más importante, a cualquier edad. 

Siempre y cuando el paciente sea mayor de edad. 

Además de marcar y dar volumen a esta zona, gracias al relleno de labios, se podrá corregir las líneas de expresión, tan común en la parte de la comisura entre la nariz y el labio, y crear un perfilado perfecto. 

De manera prácticamente instantánea, el paciente puede observar desde el primer minuto los primeros resultados. Llegando a conseguir esa sonrisa perfecta en las siguientes horas tras la realización de la técnica. 

Es un tratamiento muy demandado dentro de la Odontología, ya que cuando acabamos de rejuvenecer una sonrisa, bien con carillas o con ortodoncia, la pincelada final, el marco que envuelve nuestro trabajo, son los labios y gracias al ácido hialurónico conseguimos resultados muy bonitos y sorprendentes.

Todo lo que debes saber sobre el aumento de labios con ácido hialurónico 

Como ya os contábamos al principio de este artículo, son muchas las dudas y mitos que existen alrededor de esta técnica tan famosa de aumento de labios. Desde aquí vamos a dar respuesta a algunas de las preguntas que más nos soléis hacer en la propia consulta. 

¿Es el aumento de labios con ácido hialurónico una técnica dolorosa? 

Negativo. A pesar de ser un tratamiento mediante inyección, el relleno de labios es una de las técnicas menos dolorosas dentro del mundo de la medicina estética. 

Aún así, previamente nuestro equipo médico especializado suele colocar una pequeña anestesia Aun en la zona para que así el paciente se sienta más cómodo y, por lo tanto, no tenga ninguna sensación de malestar. 

Debéis saber que hay muchos tipos de ácido hialurónico. En Silmi Dental, trabajamos con el mejor hialurónico del mercado, además tiene incluida en su fórmula un incipiente anestésico que os ayuda a que, todavía , la experiencia sea mucho mas agradable.

¿El relleno con ácido hialurónico puede provocar alguna alergia? 

Para nada. Al contrario que otro tipo de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, el aumento de labios con ácido hialurónico es totalmente apto para todo tipo de pieles. Al ser una sustancia natural es prácticamente imposible que el paciente pueda padecer algún tipo de alergia ante ella. 

¿Es necesario tener grandes cuidados tras su realización? 

Todo lo contrario. Al tratarse de un tratamiento de medicina estética y realizarse de manera ambulatoria, el paciente no tendrá que tener ningún tipo de cuidado más allá del habitual como colocarse frío en la zona de los labios para evitar posibles inflamaciones o pequeños moratones. 

Y por último…aumento de labios ácido hialurónico precio 

Aunque es una de las preguntas más realizadas, es nuestras clínicas recomendamos una visita al equipo médico, así ellos podrán hacer un estudio previo del caso del paciente e indicarle el precio exacto del relleno de labios con ácido hialurónico, ya que dependerá de la técnica a utilizar y la extensión de zonas a tratar

Relleno con ácido hialurónico: el tratamiento de las celebrities  

El aumento de labios con ácido hialurónico es el tratamiento estrella entre las famosas nacionales e internacionales. Conseguir tener una sonrisa bonita, dulce y sensuales es una auténtica necesidad para muchas de ellas. 

Entre las “adictas” a esta técnica se encuentran la familia Kardashian, Gigi Hadid o Selena Gómez, entre otras. Mientras que en nuestro país celebrities como Laura Escanes o Elsa Pataky ya han reconocido abiertamente hacerse habitualmente este tipo de técnicas. 

Ahora que ya conoces con más profundidad esta técnica solo nos queda preguntarte una cosa más, ¿estás preparada para darle volumen y forma a tus labios? 

Clinica dental madrid SilmiDental

Dr. Ángel Silmi. Miembro de TopDoctors

Contacto




Responsable de los datos: SILMIDENTAL COA SLU. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.


Acepto la Política de Privacidad


Monitor OK