TREFOIL: SOLUCIÓN AL EDENTULISMO

Cuando nos enfrentamos en la clínica dental a un paciente que ha perdido todos sus dientes, de una o ambas arcadas, nos comprometemos a ofrecerle una solución de calidad. Nuestro objetivo es que recupere la funcionalidad de su boca, la salud oral y la estética facial. Trefoil es un revolucionario tratamiento que nos permite ofrecer todas las ventajas de los implantes dentales en un tiempo récord. Este nuevo sistema está especialmente diseñado para pacientes edéntulos y sus beneficios son muy numerosos.

Devolver la estética y funcionalidad a la sonrisa de pacientes edéntulos siempre ha contado con un hándicap importante. El mejor tratamiento para ello son los implantes dentales. Pero el coste y los plazos del procedimiento solían generar cierto rechazo en el paciente. La otra alternativa es la prótesis dental removible, que tradicionalmente se conoce como dentadura postiza. Estas prótesis mucosoportadas no son capaces de garantizar la eficacia, eficiencia y estética fácil que logramos mediante implantología dental.

La revolución llega al Instituto Silmidental de la mano de Nobel Biocare y su nuevo tratamiento, Trefoil. Es una solución de calidad, ideal para devolver la sonrisa a pacientes edéntulos en un tiempo récord y a costes mucho más reducidos.

Trefoil
Imagen superior extraída de Nobelbiocare: estimación del tiempo de trabajo activo basado en el tiempo promedio observado en el uso clínico

Trefoil: dientes nuevos en un día

El sistema Trefoil es innovación para el sector de la implantología dental. Gracias a este procedimiento podemos dotar de salud y estética a una arcada dental completa. La solución se ejecuta en plazos cortos y de forma muy segura. El implantólogo solo necesitará colocar tres implantes dentales sobre los que sustentará la barra de titanio de Trefoil. Sobre esta barra se sustenta la prótesis dental fija.

El mismo día de la cirugía de implantes dentales se colocan los dientes definitivos en el paciente, acortando plazos y garantizando el éxito del tratamiento. Para que este sistema sea efectivo se usa una barra de titanio prefabricada, que puede ajustarse con seguridad, con el fin de compensar cualquier desviación sobre la posición ideal del tratamiento implantológico.

Todo este procedimiento beneficia al ajuste pasivo de la prótesis dental definitiva, que se puede fabricar con mayor rapidez, acortando considerablemente los plazos del tratamiento de implantología oral.

Los beneficios de Trefoil frente a las dentaduras postizas convencionales son innumerables. El tratamiento mejora la estética facial, evita la reabsorción del hueso alveolar y promete una solución definitiva y de calidad a personas que han perdido todos sus dientes.

Ventajas de Trefoil

  • Inmediatez: gracias a este innovador procedimiento de implantes dentales podemos colocar las prótesis definitivas el mismo día de la cirugía oral implantológica. Por lo tanto, los pacientes no tendrán que esperar largos meses hasta recibir sus dientes definitivos.
  • Tratamiento rápido: Trefoil acorta el tiempo que el paciente debe pasar en la clínica dental. La restauración dental se realiza de forma mucho más rápida y sencilla. El implantólogo y el laboratorio protésico trabajan en conjunto para diseñar prótesis dentales de calidad, que irán colocadas cobre la barra de titanio. Según estudios realizados en diferentes países, Trefoil acorta el tiempo del tratamiento hasta en 6 meses.
  • Procedimiento: gracias a la barra de titanio prefabricada se minimiza el plazo de diseño de la prótesis dental. Esto ahorra tiempo en todo el proceso de restauración mediante implantes. Esta barra es un gran avance para la implantología dental, debido a que permite el ajuste pasivo de la prótesis definitiva.
Clinica dental madrid SilmiDental

Dr. Ángel Silmi. Miembro de TopDoctors

Contacto




Responsable de los datos: SILMIDENTAL COA SLU. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.


Acepto la Política de Privacidad

En la Clínica Dental Silmidental podemos ayudarte a disfrutar de una sonrisa saludable, bonita y de calidad. Hemos incorporado el sistema Trefoil, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes edéntulos. Apostamos por la innovación y queremos verte sonreír con todas las garantías posibles.

Si quieres volver a tener unos dientes espectaculares, mejorando tanto la funcionalidad de tu boca como la estética de tu sonrisa, pide cita en Silmidental. Nuestros especialistas en implantología dental te ofrecen las mejores soluciones, completamente personalizadas. Recuerda que la primera visita y diagnóstico es gratis.

Monitor OK