¿Qué son los implantes de carga inmediata?
La soldadora láser intraoral entra en juego en el momento en el que los implantes de carga inmediata se convierten en el tratamiento más solicitado y predecible. Estos implantes están pensados para dar soporte a prótesis dentales fijas (o provisionales) en el mismo día en el que se han colocado los implantes.
La clave de este procedimiento radica en que podemos devolver la funcionalidad real de la sonrisa, así como la estética, en una única sesión en la clínica dental. Los implantes tradicionales requieren de varios meses de oseointegración y numerosas intervenciones para ofrecer los resultados previstos. Sin embargo, con los implantes en un solo día, saldrás de nuestra clínica dental con tus prótesis perfectamente cementadas.
Ventajas de la soldadora láser intraoral
Son muchas las ventajas que la soldadora láser intraoral nos ofrece en los tratamientos más avanzados de implantología oral:
- Implantes de carga inmediata: gracias a la soldadora intraoral podemos colocar implantes inmediatos hasta en situaciones en las que el hueso presenta atrofias considerables. Mediante el uso de una barra de titanio electrosoldada en los implantes podemos garantizar la carga inmediata, optimizando la estabilidad y mejorando la osteointegración final.
- Cirugía mínimamente invasiva: en Silmidental trabajamos con la mejor tecnología odontológica. Gracias a ello planificamos intervenciones mínimamente invasivas en los procedimientos de colocación de implantes dentales.
- Menos tiempo de rehabilitación: esta metodología minimiza los tiempos de rehabilitación, debido a que las intervenciones son mucho menores.
- Menos visitas al implantólogo: con la soldadora láser intraoral programamos las intervenciones implantológicas de forma muy predecible y mediante menos sesiones quirúrgicas.
- Estabilidad implantológica: la soldadora láser intraoral nos permite estabilizar los implantes dentales mediante una barra de titanio, que soldamos en los implantes. Este procedimiento se hace en la misma intervención quirúrgica, con el fin de acelerar el proceso y garantizar la masticación inmediata. Además de ofrecer una estabilidad absoluta, la barra de titanio que colocamos con la soldadora láser intraoral hace que las fuerzas masticatorias se repartan con éxito a lo largo de todos los implantes.
- Funcionalidad: gracias a todas las ventajas mencionadas anteriormente, la recuperación de la funcionalidad tras el tratamiento implantológico, es inmediata.
Pide cita en Silmidental si quieres lograr el éxito en tus tratamientos de implantes dentales. El Dr. Ángel Silmi analizará exhaustivamente tus necesidades, con el fin de planificar un tratamiento dental a medida, predecible y seguro. La tecnología odontológica es nuestra principal apuesta para optimizar todos los tratamientos bucodentales, que nos permiten mejorar la estética y funcionalidad de tu sonrisa.
¿Te ha parecido un artículo interesante?
Déjanos tu valoración: