SOLDADORA LÁSER INTRAORAL

En la Clínica Dental Silmidental seguimos creciendo contigo. Aumentar nuestra tecnología odontológica, nos permite ofrecerte tratamientos de calidad, muy innovadores y, sobre todo, seguros. Con nuestra soldadora láser intraoral, Dent Weld Touch, hemos logrado mejorar la predictibilidad y eficacia de numerosos tratamientos de implantología dental. La innovación tecnológica es nuestra principal apuesta para planificar tratamientos exitosos, que nos ayuden a optimizar tu sonrisa con rapidez.

¿Qué es la soldadora láser intraoral?

La realidad es que la soldadora láser intraoral es un aparato que se ha usado desde hace años en odontología. Pese a ello, ahora es cuando más sentido tiene, debido al importante auge de los implantes de carga inmediata. Gracias a esta tecnología de vanguardia podemos colocar implantes en un solo día, incluso en pacientes con carencias óseas notables.

En Silmidental nos formamos constantemente, incorporando a nuestra clínica dental las mejores soluciones tecnológicas, que nos garantizan una innovación estupenda. El objetivo final es acelerar los procesos de cicatrización, curación y minimizar tus visitas al dentista. Ahora, con nuestra soldadora láser intraoral, te podemos garantizar implantes dentales inmediatos, a partir de técnicas extremadamente predecibles y de alta calidad.

Soldadora láser intraoral

Nuestra soldadora endo-oral Dent Weld Touch nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo intervenciones quirúrgicas con una óptima recuperación de la funcionalidad y estética dental en casos de pacientes edéntulos o con pérdida de dientes considerable. Sin este tipo de tecnología, lograr el éxito en estos procedimientos implantológicos requiere varias intervenciones, que merman la predictibilidad y nos obligan a realizar reconstrucciones óseas efectivas. Esto se traduce en plazos muy largos de recuperación de funcionalidad y estética de la sonrisa.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

La soldadora láser intraoral entra en juego en el momento en el que los implantes de carga inmediata se convierten en el tratamiento más solicitado y predecible. Estos implantes están pensados para dar soporte a prótesis dentales fijas (o provisionales) en el mismo día en el que se han colocado los implantes.

La clave de este procedimiento radica en que podemos devolver la funcionalidad real de la sonrisa, así como la estética, en una única sesión en la clínica dental. Los implantes tradicionales requieren de varios meses de oseointegración y numerosas intervenciones para ofrecer los resultados previstos. Sin embargo, con los implantes en un solo día, saldrás de nuestra clínica dental con tus prótesis perfectamente cementadas.

Ventajas de la soldadora láser intraoral

Son muchas las ventajas que la soldadora láser intraoral nos ofrece en los tratamientos más avanzados de implantología oral:

  • Implantes de carga inmediata: gracias a la soldadora intraoral podemos colocar implantes inmediatos hasta en situaciones en las que el hueso presenta atrofias considerables. Mediante el uso de una barra de titanio electrosoldada en los implantes podemos garantizar la carga inmediata, optimizando la estabilidad y mejorando la osteointegración final.
  • Cirugía mínimamente invasiva: en Silmidental trabajamos con la mejor tecnología odontológica. Gracias a ello planificamos intervenciones mínimamente invasivas en los procedimientos de colocación de implantes dentales.
  • Menos tiempo de rehabilitación: esta metodología minimiza los tiempos de rehabilitación, debido a que las intervenciones son mucho menores.
  • Menos visitas al implantólogo: con la soldadora láser intraoral programamos las intervenciones implantológicas de forma muy predecible y mediante menos sesiones quirúrgicas.
  • Estabilidad implantológica: la soldadora láser intraoral nos permite estabilizar los implantes dentales mediante una barra de titanio, que soldamos en los implantes. Este procedimiento se hace en la misma intervención quirúrgica, con el fin de acelerar el proceso y garantizar la masticación inmediata. Además de ofrecer una estabilidad absoluta, la barra de titanio que colocamos con la soldadora láser intraoral hace que las fuerzas masticatorias se repartan con éxito a lo largo de todos los implantes.
  • Funcionalidad: gracias a todas las ventajas mencionadas anteriormente, la recuperación de la funcionalidad tras el tratamiento implantológico, es inmediata.

Pide cita en Silmidental si quieres lograr el éxito en tus tratamientos de implantes dentales. El Dr. Ángel Silmi analizará exhaustivamente tus necesidades, con el fin de planificar un tratamiento dental a medida, predecible y seguro. La tecnología odontológica es nuestra principal apuesta para optimizar todos los tratamientos bucodentales, que nos permiten mejorar la estética y funcionalidad de tu sonrisa.

¿Te ha parecido un artículo interesante?

Déjanos tu valoración:

Soldadora láser intraoral
5 (100%) 3 vote[s]

CONTACTA CON NOSOTROS




Responsable de los datos: SILMIDENTAL COA SLU. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.


Acepto la Política de Privacidad