Precios

Tratamientos en Silmi Dental, ¿qué precio tiene tu salud bucal?

Preocupados por su salud bucodental, cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica convencidos de la necesidad de comenzar un tratamiento dental. Una higiene bucodental deficiente, malos hábitos de alimentación y el paso del tiempo suelen ser los problemas más comunes relacionados con el deterioro y la enfermedad en una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, los dientes. 

 

En Silmi Dental somos conscientes de las dudas e incertidumbres que nuestros pacientes tienen durante su visita a nuestra clínica. La duración del tratamiento, las posibles molestias y dolores, junto al precio son los aspectos más importantes a resolver a lo largo de la consulta.  

 

A través de una primera visita gratuita, nuestro equipo médico especializado en Odontología será el encargado de examinar, revisar y valorar la situación dental de cada uno de nuestros pacientes. Posteriormente, realizaremos un diagnóstico personalizado, indicando el tratamiento dental más adecuado según cada una de las necesidades. Incorporando un plan médico exhaustivo donde se especifica procedimientos, métodos, tiempos de duración y coste exclusivo para ti. 

 

Como sabemos que el precio es una cuestión importante para cada paciente, nuestra clínica ofrece el mejor equipo médico y la última tecnología marcando la diferencia dentro del sector. 

Más cerca de conseguir tu mejor sonrisa.

En Silmi Dental contamos con un equipo médico de profesionales altamente cualificados y especializados en patologías orales, medicina estética, implantes, ortodoncia, odontología infantil, fisioterapia o nutrición. Grandes especialistas en cada unidad médica que te ayudarán a mejorar tu salud bucodental. 

 

Con más de 20 años de experiencia, el Instituto Silmi Dental se encuentra liderado por el Dr. Silmi Macias, Director Médico de la clínica y profesional médico especializado en el campo de los implantes, prótesis dentales y cirugía oral. Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatología y Estética (SEPES) y consultor experto en Nobel Blocare, actualmente compagina su labor docente con su pasión profesional en nuestra clínica. 

 

Además de contar con una prestigiosa trayectoria profesional nacional e internacional, nuestro personal se encuentra en formación continua a través de máster, congresos y cursos que les avalan como expertos en las técnicas más avanzadas e innovadoras del sector médico. Garantizando una excelente calidad, confianza y cercanía única con cada uno de nuestros pacientes. 

 

Durante todo el tratamiento, te aseguramos que nuestro equipo médico se encargará de realizar un seguimiento exhaustivo valorando cada resultado. Además de contar con un plan personalizado, incluido en el precio del tratamiento, de revisiones mensuales y anuales. Y es que tú salud es lo primero para nosotros. 

Juntos mejoramos tu salud dental.

Dentro de Silmi Dental ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y servicios personalizados en odontología, poniendo a tu alcance la mejor innovación tecnológica y equipamiento médico del sector. 

 

Un resultado perfecto para cada uno de nuestros pacientes. Comprometidos con la salud y bienestar, en nuestra clínica podrás encontrar la aparatología médica más vanguardista y las técnicas de última generación, ofreciendo un servicio de calidad y garantía. 

 

A continuación, os presentamos algunos de los equipos y procedimientos que se encuentran a vuestra completa disposición en nuestras consultas. 

 

Nobel Biocare: a la vanguardia de implantes dentales y prótesis personalizadas 

 

Nobel Biocare es la empresa líder en soluciones de implantes dentales y prótesis dentales. Sus productos de calidad superior se adaptan completamente, ofreciendo una solución estética personalizada a cada paciente. 

 

Invisaling: la ortodoncia del futuro 

 

La ortodoncia es uno de los tratamientos dentales con mayor demanda. Por ello, en nuestra clínica ponemos a vuestra completa disponibilidad tanto los brackets metálicos tradicionales como las alternativas más novedosas del mercado, lideradas por Invisaling y la ortodoncia lingual. 

 

Una buena opción para aquellos que quieren conseguir una bonita sonrisa con la ortodoncia invisible, sin perder su estética dental. 

 

Diseño de la sonrisa: un resultado dental perfecto 

 

¿A quién no le gustaría diseñar su propia sonrisa antes de cambiar sus dientes? En Silmi Dental nos preocupa tu bienestar y como queremos que confíes en nosotros desde el primer minuto, hemos incorporado el sistema CAD-CAM en nuestras consultas y la posibilidad de diseñar digitalmente tu sonrisa

 

Gracias a estas dos tecnologías, podrás conocer el resultado final de tu tratamiento antes de comenzar. Una mayor garantía de precisión y calidad en tu salud dental. 

 

Scanner 3D: mayor precisión en tu tratamiento 

 

La mejor tecnología 3D que nos ayuda a ser más preciso. Con la ayuda de este escáner, nuestro equipo de profesionales tendrán la oportunidad de reducir el tiempo de recuperación del tratamiento y garantizar un resultado perfecto. 

 

Carillas Lumineers, revolución estética dental 

 

En Silmi Dental estamos totalmente especializados en la corrección de patologías y problemas estéticos en la zona bucodental. En nuestro área focalizada para el tratamiento de carillas contamos con los diseños más novedosos y actuales sin dañar la estructura dental. 

 

Los precios del uso de cada uno de estas tecnologías siempre dependerá de las necesidades de cada uno de los pacientes. En nuestra primera consulta de valoración gratuita, el equipo médico será el encargado de indicar el plan completo del tratamiento dental, así como el uso de las diferentes aparatologías.

Nos adaptamos a ti en todo lo que necesites. 

En Silmi Dental creemos que mejorar tu salud dental no tiene precio, por eso te ayudamos a que el coste del tratamiento nunca sea un impedimento a la hora de tomar una decisión. Desde aquí, te ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedas financiar tu plan dental en cómodos plazos. 

 

  • Financiación de cualquier tratamiento sin intereses de 3 a 36 meses. (suele ser lo habitual pero no tengo la información) 
  • Pago en pequeñas cuotas domiciliadas. 
  • Posibilidad de abonar en efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito. 

 

¿Te gustaría tener un estudio personalizado y sin compromiso de tu salud bucodental? 

A continuación puedes rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. La mejor opción para ofrecerte una primera visita de valoración gratuita, donde nuestro equipo médico te realizará un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. 

Monitor OK