IMPLANTES DENTALES TIPOS

La genética, el paso de los años, y los malos hábitos de higiene pueden provocar enfermedades en nuestra boca que a su vez provoquen la caída de nuestros dientes. La perdida de piezas dentales supone un trastorno en la vida de los pacientes, no solo a nivel de salud, sino también a nivel social. Comemos, sonreímos, hablamos y todas estas acciones cotidianas pueden verse afectadas por la pérdida de piezas dentales. En Silmidental te hablamos de todos los implantes dentales tipos que existen.

Los implantes dentales son la mejor solución en caso de perdidas de piezas dentales ya sea de una o de varias piezas, ya que nos permiten sustituir el diente y de esta forma recuperar nuestra sonrisa de forma natural. Pero… ¿qué es un implante dental? ¿Me dolerá? ¿Qué ventajas ofrecen? ¿Qué complicaciones pueden surgir? ¿Pueden rechazarse los implantes dentales? ¿Cómo se colocan los implantes dentales? ¿Qué implantes dentales tipos existen? ¿Qué sucede si no realizo el tratamiento? ¿Cuáles son los implantes dentales precios más comunes? ¿Podría financiar el tratamiento? ¿Qué diferencia a la Clínica Dental SilmiDental de otras clínicas? ¿Por qué confiar en el Dr. Silmi? ¿Funcionará conmigo? Muchos pacientes vienen con estas y más dudas a la consulta. El Dr. Silmi, con más de 18 años de experiencia, nos aporta su opinión y resuelve las dudas más frecuentes.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son, a día de hoy, una de las mejores soluciones ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Un implante dental es como una raíz artificial que se coloca en el hueso ante la falta-ausencia del diente natural. El implante consta de dos partes: el tornillo, que es el cuerpo que se implanta en el hueso, y la prótesis o corona dental, que es la parte visible estética y funcional. Un implante dental consigue dar un aspecto agradable a la dentadura, tal y como si se tratase de un diente natural. Además, permite recuperar la funcionalidad de la boca, pudiendo el paciente recuperar su vida tras realizarse el tratamiento. Se trata de un procedimiento completamente seguro al cual se someten hoy en día cada vez más personas.

¿Duelen los Implantes dentales?

Muchas personas, tanto adultos como niños, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. El miedo al dolor les impide realizar tratamientos necesarios para su salud bucodental. En la Clínica Dental SilmiDental, con el objetivo de proporcionar bienestar y tranquilidad a nuestros pacientes, empleamos las técnicas más vanguardistas, que junto a las manos expertas de nuestros especialistas y nuestro bagaje minimizarán el dolor de tu tratamiento al máximo. Además, para casos en los que el paciente tenga miedo en exceso o ansiedad contamos con la técnica de sedación consciente. La sedación consciente es solo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por nuestros profesionales experimentados.

Sin riesgos con la tecnología CAD/CAM

En SilmiDental empleamos la tecnología CAD/CAM en nuestros tratamientos de implantes dentales Madrid. La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) es la técnica más innovadora disponible en implantología, aplicable también a otros tratamientos dentales. Se trata de una tecnología digital que nos permite diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de gran calidad. Gracias a nuestra tecnología CAD/CAM, y la experiencia de nuestro doctor, los porcentajes de éxito de los tratamientos de implantología son más altos, ya que el margen de error se reduce notablemente. El CAD/CAM nos ofrece infinitas posibilidades para proporcionarte una restauración más natural sin comprometer la resistencia de los implantes o prótesis. En definitiva se trata de un proceso altamente preciso y personalizado que encontrarás en SilmiDental.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La innovación tecnológica es nuestra principal apuesta para planificar tratamientos exitosos, que nos ayuden a optimizar tu sonrisa con rapidez.

Gracias a nuestra soldadora láser intraoralDent Weld Touch, hemos logrado mejorar la predictibilidad y eficacia de numerosos tratamientos de implantología dental. Con esta tecnología de vanguardia podemos colocar implantes en un solo día, incluso en pacientes con carencias óseas notables.

LEER +

Soldadora láser intraoral
IMPLANTES DENTALES TIPOS

¿Por qué confiar en el Dr. Silmi?

equipo dentista chamberi madrid - dr. silmi - implantes dentales tipos

Al Dr. Angel Silmi Macías, le avalan 18 años de experiencia y uno de los más brillantes currículum nacionales e internacionales en odontología. Posee su propia clínica en pleno corazón financiero de Madrid y ha sido colaborador durante 14 años en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, servicio de Cirugía Oral.

Su licenciatura en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid la complementa con el doctorado y tres master: implantes y cirugía oral, prótesis y estética, amén de especializaciones nacionales y sobre todo internacionales tanto en adultos como en niños.

Como ponente imparte clases magistrales en certámenes, congresos, universidades… Por su experiencia y conocimientos es solicitado en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos. En su faceta como investigador clínico ejerce como consultor experto con Nobel Biocare. Es miembro activo de la SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética).

Ver currículum Dr. Silmi

Cirugía Guiada por ordenador

La cirugía guiada de implantes es un tratamiento por el cual podremos colocar implantes dentales de una forma precisa a nuestros pacientes. Esta técnica la podremos realizar gracias a la confección individualizada de una plantilla quirúrgica perfectamente ajustada a la anatomía de cada uno de nuestros pacientes. Esta plantilla presenta unas perforaciones, unas guías, que nos van a ayudar durante el protocolo de fresado y a la hora de colocar los implantes en una posición tridimensional en el hueso de nuestro paciente. Esta plantilla la confeccionaremos gracias a unas pruebas tanto estéticas como fonéticas y funcionales individualizadas para cada paciente que nos darán la posición correcta en que deberá llevar nuestro paciente esos dientes.

LEER +

cirugía guiada de implantes dentales Madrid

¿Qué diferencia a SilmiDental de otras clínicas? 

Profesionalidad

Además de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado, en SilmiDental empleamos tecnología de vanguardia para llevar a cabo nuestros tratamientos. No ahorramos en costes, trabajamos con las marcas de implantes dentales tipos más reconocidas internacionalmente y de mayor calidad.

Tecnología

Gracias a nuestra metodología de trabajo y de nuestra última tecnología (Scanner 3D, soldadora láser intraoral y CAD/CAM), podemos garantizar a nuestros pacientes una precisa colocación, una rápida recuperación y un mejor ajuste entre la prótesis y los implantes dentales, lo que significa un porcentaje de éxito más elevado.

Experiencia

Nuestra experiencia, con más de 5000 casos a nuestras espaldas, nos avalan como una de las mejores clínicas dentales de Madrid, expertos en los tratamientos de cualquiera de los implantes dentales tipos y prótesis dentales.

Trefoil: dientes nuevos en un día

El sistema Trefoil es innovación para el sector de la implantología dental. Gracias a este procedimiento podemos dotar de salud y estética a una arcada dental completa. La solución se ejecuta en plazos cortos y de forma muy segura.

+INFO

Implantes Dentales
5 (100%) 2 votes

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita, para que el doctor las resuelva de forma personalizada. En SilmiDental encontraremos la solución más adecuada para tu caso con el objetivo de que recuperes tu sonrisa.




Responsable de los datos: SILMIDENTAL COA SLU. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.


Acepto la Política de Privacidad


Dr. Ángel Silmi Macías

Odontólogo especialista en Implantología y Cirugía oral
El Dr. Silmi Macías, avalado por 20 años de experiencia, cuenta con uno de los más brillantes currículums en Odontología tanto a nivel nacional como internacional. Ha colaborado durante mas de 12 años en el departamento de cirugía oral del Hospital Clínico de Madrid, y posee su propia clínica en pleno corazón financiero de la capital. Es especialista en el campo de los implantes, las prótesis y la cirugía oral, y compagina su labor profesional con la docencia, además de impartir clases magistrales en certámenes, congresos y universidades, entre otros. Por su experiencia y conocimientos, es solicitado en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos. Es consultor experto en Nobel Biocare y miembro de la SEPES.

Latest posts by Dr. Ángel Silmi Macías (see all)