Dientes perfectos: trucos y consejos

Dientes perfectos: Trucos y consejos - Clínica Dental Silmidental

Dientes perfectos: trucos y consejos

Todos queremos lucir una sonrisa diez, unos dientes perfectos, pero quizá no sabías que a día de hoy es mucho más fácil. Los extraordinarios avances en ortodoncia hacen posible que tengas unos dientes perfectos sin brackets. En Silmidental queremos ayudarte a diseñar tu sonrisa más bonita y natural. El Dr. Angel Silmi, experto en estética dental e implantología nos explica alguno de los tratamientos para conseguir esos dientes perfectos que todos queremos.

Dientes perfectos sin brackets

La especialidad dedicada a alinear los dientes es la ortodoncia. Tradicionalmente se limitaba a los brackets metálicos, pero en la actualidad también hay soluciones más estéticas. Tenemos los brackets estéticos y también la ortodoncia invisible. En todo caso, se trata de que el aparato sea lo menos perceptible que se pueda. Así cualquier persona puede optar por alinear mejor su dentadura sin sacrificar su imagen a corto plazo.

Muchos de nuestros pacientes, especialmente los adultos, se resisten a la ortodoncia por cuestiones de estética dental. En el entorno laboral, sonreír con unos brackets metálicos no es la mejor carta de presentación. Además, muchas personas se sienten menos atractivas con la ortodoncia tradicional. Por suerte, hoy tenemos soluciones mucho más estéticas. Los alineadores dentales de Invisalign te permiten diseñar la sonrisa y los dientes perfectos sin brackets.

La alineación dental, no solo una cuestión estética

Muchas personas piensan que arreglar su dentadura solo repercute en su imagen, pero no es así. La mala oclusión por apiñamientos o dientes torcidos supone riesgos para la salud dental. Los espacios interdentales favorecen la acumulación de placa bacteriana. Por otra parte, los problemas mecánicos al morder pueden quebrar dientes o afectar a dolores de mandíbula.

Diseño de sonrisa o DSD

Gracias al método DSD realizamos un estudio personalizado de tus facciones, para que tengas la sonrisa que mejor se adapte a tus rasgos faciales. Tenemos en cuenta el tamaño y forma de tus dientes, así como el tono de tu piel y la forma y el color de labios que tienes. La avanzada tecnología que empleamos te permite hacer un seguimiento desde el principio hasta el final.

Ventajas del diseño de sonrisa digital DSD

  • Se trata de una forma segura, rápida y cómoda de mejorar tu estética dental.
  • Conseguirás unos dientes perfectos sin perjudicar tu imagen durante el tratamiento.
  • Podrás ver antes de empezar cómo se verá exactamente tu sonrisa al final del tratamiento.
  • Contarás con una eficacia garantizada, avalada por la tecnología más vanguardista en estética dental.
  • El método del diseño de sonrisa DSD es totalmente personalizado, se adapta a cada paciente.

Dientes blancos

Los tratamientos de estética dental también nos permiten blanquear lo dientes de forma segura y rápida. El blanqueamiento dental puede ayudarte a conseguir luminosidad en tu sonrisa. Un blanqueamiento dental en clínica LED o con férulas en casa puede ser una buena opción para conseguir esos dientes perfectos.

Rejuvenece tus dientes

Si tienes los dientes astillados o rotos, las carillas dentales son una solución estética, rápida e indolora. Son láminas ultrafinas de diferentes materiales como el composite, de porcelana o las carillas Lumineers que nos permiten tapar la parte externa del diente para ocultar defectos de forma.

La Sonrisa Gingival

Una encía excesivamente grande puede suponer un problema estético para muchas personas. Nosotros realizamos procedimientos totalmente seguros como la gingivectomía o recontorneado de encías que permiten recortarla o alinearla para que los dientes luzcan más grandes y bonitos.

¿Quieres lucir unos dientes perfectos? Descubre los tratamientos de estética dental que realizamos en la clínica dental SilmiDental. Pide tu primera cita gratuita, y te asesoraremos sobre las mejores opciones para ti.

No hay comentarios

Deja un comentario