Financiación a medida

Financiación a medida

Cada paciente es único, por ello nos adaptamos a todas las necesidades para ofrecer los mejores tratamientos y el servicio más cercano. La financiación a medida de todos nuestros tratamientos facilita no solo resolver problemas de salud bucodental, sino también recibir la oportunidad de conseguir la sonrisa con la que siempre soñaste sin importar cuál es tu presupuesto dental. ¿Qué facilidades de pago podemos ofrecerte?

Sin intereses

Esta es una de las opciones más elegidas por nuestros pacientes, ya que pueden financiar el 100% del tratamiento hasta en 24 meses sin intereses. Consulta en clínica las condiciones necesarias. Te ayudaremos en lo que sea.

Intereses compartidos

Si prefieres pagar tu tratamiento en más tiempo, también puedes hacerlo. Te ofrecemos financiar el 100% del importe total en 36 ó 48 meses con intereses compartidos. Una formula que te permitirá disfrutar de pagos más holgados.

Domiciliación Bancaria

Si aportas una entrada inicial, podrás abonar la cantidad restante durante el tiempo que dura tu tratamiento sin necesidad de financiarlo. Así puedes abonar tu tratamiento conforme avanzan los resultados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita, para que el Dr. Silmi las resuelva de forma personalizada proporcionándote un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. En la Clínica Dental SilmiDental encontraremos la solución más adecuada para ti.




Responsable de los datos: SILMIDENTAL COA SLU. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.


Acepto la Política de Privacidad


Monitor OK