Cierre por Estado de Alarma COVID-19

Cierre por Estado de Alarma COVID-19

Desde casa también cuidamos de ti. Tras la evolución del COVID-19 y la instauración del estado de alarma en todo el país, en el Centro Dental SilmiDental hemos tomado la decisión de cerrar de manera temporal nuestra clínica hasta el fin de esta situación excepcional.

Con el corazón y la mente puesta en cada uno de vosotros, creemos firmemente que esta medida de prevención es la mejor opción que podemos tomar, ofreciendo así la misma transparencia y confianza con la que venimos trabajando a lo largo de estos años. Solo así podremos garantizar tanto la seguridad a nuestros pacientes como a todo nuestro equipo de profesionales médicos.

Sin embargo, somos conscientes de que muchos de vosotros actualmente os encontráis en pleno proceso de alguno de nuestros tratamientos dentales. Por ello, hoy más que nunca, queremos deciros que no estáis sólos, y que desde aquí, ponemos a vuestra completa disposición nuestro servicio de urgencias dentales como hemos venimos haciendo de manera habitual durante todos estos años.

¿Cuáles son los pasos a seguir si me ocurre una urgencia dental?

Preocupados por tu salud en todo momento. Ante cualquier urgencia dental y situaciones de carácter excepcional como infección o flemón, un dolor intenso, fractura o cualquiera que sea tu urgencia, nuestra clínica dental de Madrid estará 100% operativa y atenderá a todos aquellos pacientes que sean necesarios.

Para garantizar la rapidez de este servicio, os recomendamos poneros en contacto con nosotros, llamando previamente al 607 905 789. A través de este teléfono, os atenderemos y os agendaremos una cita previa de urgencia con el director de nuestro centro.

¿Qué ocurre si tengo una cita durante estas próximas semanas?

Es hora de estar tranquilos y seguros en casa. Aunque probablemente ya nos hayamos puesto en contacto contigo por alguno de nuestros canales habituales, queremos comunicarte que todas y cada una de las citas agendadas durante las próximas semanas han sido canceladas.

Una vez que nuestra clínica vuelva a reanudar la actividad habitual, nuestro equipo médico se pondrá en contacto contigo para reagendar esa cita y poder ayudarte de nuevo.

#Yomequedoencasa.

En nombre de todo el equipo que hace posible Clínica SilmiDental queremos recordaros la importancia, hoy más que nunca, de tener una buena higiene diaria, seguir las recomendaciones y la distancia de seguridad indicada tanto por las instituciones públicas como por la propia Organización Mundial de la Salud y agradeceros el gran esfuerzo que estáis haciendo todos desde cualquier lugar de nuestro país.

Ponemos a vuestra disposición esta guía para pacientes, realizada por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, con el objetivo de ayudar a solucionar algunas situaciones bucales que podéis encontraros durante este confinamiento.

Os esperamos pronto con más fuerza y energía que nunca.

Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado.

Monitor OK