¿Cómo blanquear los dientes?

cómo blanquear los dientes silmidental

¿Cómo blanquear los dientes?

¿Quieres tener unos dientes blancos y radiantes? Desde la Clínica Dental Silmidental te vamos a contar cómo blanquear los dientes con seguridad. Sabemos que la sonrisa es el espejo del alma y que para ti es sumamente importante mostrar un aspecto saludable y bonito a la hora de sonreír.

Son muchos los factores que se esconden detrás del oscurecimiento dental y de las manchas en los dientes. El simple paso del tiempo, el tabaco, la carencia de higiene bucodental, el uso de aparatos dentales durante mucho tiempo, los alimentos colorantes y las bebidas como el café o el vino tinto, pueden acelerar ese oscurecimiento de la sonrisa. La buena noticia es que en nuestra clínica dental tenemos grandes soluciones para ti.

Eso sí, aléjate de los remedios caseros para blanquear los dientes que leemos a diario en las redes sociales y en páginas de Internet de dudosa reputación. Ten en cuenta que tus dientes son sensibles y utilizar agentes corrosivos sin control puede ser contraproducente. Si quieres saber cómo blanquear los dientes solo un dentista profesional tiene las claves.

Cómo blanquear los dientes sin riesgos

Desde el Instituto Silmidental podemos ofrecerte diferentes opciones para blanquear tu sonrisa. Nuestro objetivo es garantizarte unos dientes blancos mediante tratamientos totalmente seguros. El uso de agentes blanqueantes bajo la supervisión de un odontólogo profesional evita que tu esmalte dental se debilite, limitando la famosa sensibilidad dental.

Blanqueamiento dental LED

El blanqueamiento dental LED de Silmidental es un tratamiento estupendo para bajar el tono de tus dientes considerablemente. Mediante un láser de luz fría y el uso de geles blanqueantes, te ofrecemos resultados impactantes.

Todo el procedimiento se lleva a cabo en la clínica dental. Un especialista en estética dental, tras una revisión exhaustiva de tu sonrisa, realiza el protocolo completo. En una sola sesión notarás cómo tienes los dientes más blancos. Un efecto secundario de este blanqueamiento dental es la sensibilidad dental. Pero no debes preocuparte, ya que es una sensación transitoria.

Blanqueamiento dental ambulatorio

Si te preocupa cómo blanquear los dientes en casa, en Silmidental tenemos la solución. Nuestro blanqueamiento dental ambulatorio está diseñado para bajar la tonalidad de tu sonrisa paulatinamente y desde casa. En nuestra clínica dental te hacemos entrega de unas férulas en las que debes añadir el gel blanqueante. Nosotros te indicaremos cómo debes hacerlo y durante cuánto tiempo.

Los resultados son estupendos, aunque algo más lentos que con el blanqueamiento dental LED. Esto se debe a que el agente blanqueante está en concentraciones menores. Nuestra prioridad es tu seguridad.

Blanqueamiento dental combinado

En la Clínica Dental Silmidental te ofrecemos otra opción para conseguir unos dientes blancos y bonitos. El blanqueamiento dental combinado consiste en realizar una sesión en la clínica dental, con un agente blanqueante más potente y con la ayuda de la luz LED, y seguir con el tratamiento en casa. La fase de mantenimiento es clave para bajar más el tono de los dientes.

Carillas dentales

Saber cómo blanquear los dientes es algo que nos compete a las clínicas dentales. Pese a que los blanqueamientos son estupendos para modificar el tono de la sonrisa, hay algunas manchas que es imposible eliminar. Se trata de manchas de alta pigmentación. En estos casos, las carillas dentales son una solución extremadamente estética.

Las carillas son finas láminas de porcelana, composite o zirconio, que se adhieren a los dientes mejorando la estética dental. Además, nos permiten corregir pequeños defectos de la sonrisa, como algunos diastemas leves. En Silmidental te ofrecemos diferentes tipos de carillas dentales:

  • Carillas de composite: las más económicas, pero de buena calidad.
  • Carillas de porcelana: resistentes y muy estéticas. Son las más solicitadas.
  • Carillas Lumineers: las carillas más vanguardistas. Son de alta transparencia y nos permiten colocarlas sin necesidad de tallar el diente natural. Se han convertido en la opción más estética y duradera.

Lo que nunca debes hacer para blanquear los dientes

Si has llegado hasta aquí es probable que estés buscando en Internet cómo blanquear los dientes. Seguro que te han aparecido un sinfín de remedios caseros, que en ningún caso deberías de seguir. Ten claro que tu sonrisa necesita cuidados profesionales y nunca la debes de poner en riesgo.

Algunos de los remedios para blanquear los dientes que leemos a diario, implican el uso de productos erosionantes y dañinos para tu esmalte dental. Antes de utilizar cualquiera de estos remedios en tu sonrisa es aconsejable que lo comentes con tu dentista. Pide información profesional si quieres tener unos dientes saludables.

Productos que nunca debes usar en tus dientes:

  • Agua oxigenada: ni blanquea ni es segura. Lo único que conseguirás con ella es dañar tu esmalte y encontrarte con la temida sensibilidad dental. Además, el agua oxigenada puede irritar tus encías.
  • Bicarbonato de sodio: este es otro de los productos más famosos de los remedios caseros sobre cómo blanquear los dientes. Además de que no blanquea en absoluto, es muy agresivo con tus dientes.
  • Vinagre: evita hacer enjuagues diarios con vinagre blanco. Solo lograrás destruir tu esmalte, haciendo que las caries tengan un acceso mejor a la pulpa dental.
  • Limón y sal: la mezcla de estos dos ingredientes también prolifera como una solución blanqueante. ¡Es falso! La acidez extrema del limón debilita el esmalte dental.

Por otra parte, las pastas de dientes blanqueantes son ideales para que tus dientes se mantengan blancos. Pero, debes saber que no son capaces de blanquear la sonrisa, debido a que los principios activos blanqueantes que incluyen están presentes en cantidades muy pequeñas. ¡Eso sí! Su uso es completamente seguro.

Pide cita en Silmidental y te contamos cómo blanquear los dientes con éxito. Nuestros tratamientos blanqueantes están avalados por años de experiencia y los mejores odontólogos del momento. Pídenos cita sin compromiso, la primera visita es gratis.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado.

Monitor OK