CLÍNICA DENTAL MADRID SILMIDENTAL

Te damos la bienvenida al Instituto Silmidental, tu clínica dental Madrid. Contamos con un equipo experto en odontología de vanguardia, la tecnología más innovadora y los servicios más exclusivos. Tanto si tienes un problema bucal como si te animas a lucir la sonrisa que siempre soñaste, el Dr. Silmi y su equipo disponen de la solución estética y funcional perfecta para ti. Nosotros te llamamos y te informamos de todos los tratamientos que disponemos para ti, para que luzcas tu mejor sonrisa sin complejos y con total naturalidad. ¿Te animas? La primera cita con diagnóstico y radiografías ¡es gratuita!

Silmi Dental

Ríos Rosas 54, escalera B, 1º izda
28003 Madrid
España
clínica dental Madrid Chamberí Silmidental

Valóranos

Valoración en google
5.0
Basado en 9 opiniones
Facebook Rating
5.0
Basado en 3 opiniones

PIDE TU CITA ONLINE:

¡Nunca ha sido tan fácil lucir la sonrisa que siempre deseaste! Rellena tus datos en el formulario de contacto y nosotros te llamaremos para concertar tu primera cita en nuestra clínica dental Madrid Silmidental. No esperes más, solicita la fecha y la hora que quieras y comprobaremos disponibilidad. Tu sonrisa nos importa.

Responsable de los datos: Ángel Silmi Macías. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.


Acepto la Política de Privacidad

Autobuses

PARADAS DE AUTOBÚS

Rios Rosas - Modesto La fuente

Lineas 12 - 45

Modesto La Fuente - Rios Rosas

Linea 5

Museo de Ciencias Naturales

Lineas 7 - 14 - 27 - 40 - 147 - 150 - N22 - 24

Metro

PARADAS DE METRO

Rios Rosas 6 min.

L1

Gregorio Marañón - 8 min.

L7 - L10

Nuevos Ministerios - 10 min.

C1 - C2 - C3 - C4 - C7 - C10 - L6 - L8 - L10

Parkings

Urban Concept Rios Rosas - 2 min.


Multiparking N S.L - 5 min.


Parking Espronceda - 5 min.


Parking Garaje Espronceda - 6 min.