Servicio de Urgencias Dentales

En SilmiDental nos preocupa tu salud y por eso nuestra prioridad es que confíes en nosotros desde el primer día. Queremos ofrecerte nuestros servicios todos los días del año a cualquier hora, sin importar si es fin de semana o festivo, de modo que si sufres una o varias urgencias dentales, llámanos y te atenderemos en nuestra clínica dental Madrid.

Llámanos sin dudarlo

Tanto si eres un paciente habitual en el Instituto SilmiDental como si es la primera vez que vienes, para cualquier imprevisto puedes contar con nuestro servicio de urgencias dentales en Madrid llamando al 607 905 789.

Cualquier día a cualquier hora

Estamos disponibles para ti durante 24 horas los 365 días del año, con la atención de nuestro equipo de odontólogos especialistas en emergencias dentales.

URGENCIAS DENTALES: SI SUFRES UN PERCANCE INESPERADO, LLÁMANOS

Realizaremos cualquier tratamiento que necesites inmediatamente. Estas son algunas de las urgencias dentales más comunes:

Si tienes cualquier dolor o molestia momentánea como las mencionadas o alguna distinta, no tienes porqué esperar a un día laboral. Llámanos al +34 607 905 789 y te atenderemos inmediatamente en nuestra Clínica Dental INSTITUTO SilmiDental (C/ Ríos Rosas 54, escalera B, 1º izda, 28003 Madrid).

CONTACTA CON NOSOTROS

Si sufres un fuerte dolor, un descementado, una rotura de prótesis o una desafortunada fractura dental, no esperes a un día laboral. Ponte en contacto con nosotros para poder elaborar un tratamiento personalizado y exclusivo con los mejores profesionales de forma rápida, segura y efectiva. Llámanos y soluciona tus urgencias dentales: +34 607 905 789.




He leído y acepto la Política de Privacidad