Reconstrucción dental

Reconstrucción dental

La reconstrucción dental es una intervención muy común y que no supone ningún riesgo para el paciente. Gracias a la experiencia y profesionalidad del equipo de SilmiDental, no tendrás ningún riesgo y podrás recuperar tu sonrisa de forma segura y eficaz.

Se recurre a la técnica de reconstrucción dental frecuentemente en odontología, e implica la reparación del diente, con el objetivo de mantener la dentadura completa y toda su funcionalidad. En la mayoría de los casos se hace para devolver la forma y la función normal a un diente roto. Pero también se incluyen en el concepto de odontología reconstructiva, la sustitución de piezas dentales que se han perdido o la reconstrucción completa o parcial de la dentadura con la colocación de implantes o prótesis fijas.

Reconstrucción dental: precios

El el precio de reconstrucción dental están incluidos la valoración, la intervención y las revisiones posteriores. Para poder ofrecer un precio de reconstrucción dental es necesario que el Dr. Silmi haga una valoración real de su caso y poder ofrecerle un diagnóstico y presupuesto adecuado.

¿Cómo se realiza la reconstrucción dental?

Antes de la realización de la reconstrucción dental el odontólogo debe conocer los antecedentes clínicos de cada paciente, requiriendo una radiografía si es necesario. En ocasiones se anestesia la zona a tratar para facilitar el trabajo de reconstrucción dental, evitando movimientos y molestias. Una vez preparada la superficie del diente a tratar se aplica un grabado ácido, resinas líquidas y por último el composite por capas, que se adapta perfectamente a la forma deseada y se sella.

Actualmente los avances odontológicos garantiza el éxito de la reconstrucción dental que está lo suficientemente adelantada como para solucionar todo tipo de casos concretos en los que se necesita recuperar la estética dental.

¿Qué materiales se usan en la reconstrucción dental?

Con el objetivo de conseguir la mayor naturalidad en el tratamiento, en Silmidental usamos para la reconstrucción dental el composite. Este material de última generación está compuesto por materiales sintéticos mezclados heterogéneamente y es de color blanco adaptándose a cualquier tono de diente.

El composite se usa para reconstruir piezas dentales dañadas por problemas como caries o endodoncias agresivas, y también para tratamientos de estética dental como solución a pequeños defectos como grietas o manchas permanentes.

Tiempo intervención: Dependerá del paciente y su caso personal. Es necesaria la valoración precia del Doctor, para determinar la duración de la intervención, así como los detalles de la misma.

  • Anestesia: Local
  • Hospitalización: No se requiere
  • Efectos: Inmediatos
  • Resultados: Duraderos

Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita, para que el Dr. Silmi las resuelva de forma personalizada. En SilmiDental encontraremos la solución más adecuada para tu caso con el objetivo de que mantengas tu sonrisa siempre sana. Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

Clinica dental madrid SilmiDental

Contacto




He leído y acepto la Política de Privacidad