ORTODONCIA LINGUAL MADRID INCÓGNITO ®

La ortodoncia lingual Madrid Incógnito ® es una alternativa discreta para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa. Esta ortodoncia lingual, a diferencia de los tradicionales, se adhieren a la parte interna o lingual de la boca convirtiendo el tratamiento en INVISIBLE. Nadie notará que llevas ortodoncia, mantienen la estética de tu sonrisa mientras alinea tus dientes.

CONOCER TU SONRISA ANTES DE EMPEZAR

El diseño asistido por ordenador (CAD), la fabricación asistida por ordenador (CAM), la creación rápida de prototipos y la robótica son algunas de las tecnologías que ayudan a nuestra ortodoncista a ofrecer una experiencia de tratamiento personalizada y de alta calidad con el Sistema Incognito™. El Sistema Incognito™ alcanza con exactitud los objetivos del doctor según el setup inicial. Esta predictibilidad, y la mayor comodidad del paciente, son los motivos por lo que se recomienda este sistema como una ortodoncia estética para adultos muy efectiva.

DRA. COGORNO: EXPERTA EN ORTODONCIA

En SilmiDental contamos con los mejores profesionales. La Doctora Valentina Cogorno es Odontóloga con 8 años de experiencia y especialista en Ortopedia y Ortodoncia dentofacial en la University of Southern Mississippi en Madrid. Tiene certificación y experiencia en la técnica Invisalign, al igual que certificación en ortodoncia lingual (Incognito®) y ortodoncia convencional (con brackets convencionales y de autoligado)

Ortodoncia lingual Madrid: un sistema verdaderamente personalizado

El sistema de ortodoncia lingual Incógnito ® es 100% personalizado, el Sistema Incognito está diseñado para que cada experiencia de tratamiento sea predecible y eficiente:

  • La base y el cuerpo de cada bracket se adaptan a la anatomía dental del paciente, con lo que se consigue el perfil más bajo de bracket para una comodidad óptima del paciente.
  • Los brackets individualizados también maximizan el área de adhesión, lo que garantiza una mayor fuerza de adhesión. Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan su plan de tratamiento específico para que pueda estar seguro de que el tratamiento es eficiente.

¿En qué consiste la ortodoncia lingual?

En SilmiDental usamos la mejor tecnología de ortodoncia lingual: Incognito®: son brackets hechos a medida para cada paciente según sus características y necesidades.

La ortodoncia lingual está indicada tanto para adolescentes como para adultos que por motivos personales o profesionales prefieren un tratamiento discreto. Con la ortodoncia lingual conseguirás los mismos resultados que con ortodoncia convencional pero de la forma más discreta.

Ventajas de la ortodoncia lingual

  • INVISIBLE: El tratamiento de ortodoncia con brackets Incognito ® es prácticamente invisible, nadie notará que llevas brackets.
  • COMODIDAD: Los brackets Incognito que usamos en Silmidental son los más finos y cómodos del mercado, además se fabrican a medida para que no los notes.
  • CUSTOMIZADOS: los brackets de Incognito® son específicamente diseñados para cada diente.
  • SIN LLAGAS: Al estar situados en la parte interior de la boca, los brackets linguales no provocan rozaduras ni llagas, típicas de los brackets de ortodoncia tradicional.
  • CONFIANZA Y GRANDES RESULTADOS: Mejora tu sonrisa y aumenta tu confianza con una bonita sonrisa. Nadie notará que llevas brackets pero todos notarán el cambio de estética de tu sonrisa.
Clinica dental madrid SilmiDental

Contacto




He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, contacta con nosotros y concierta una cita, la primera visita es gratuita y podremos resolver todas tus dudas y hacer una valoración más completa de su caso con un presupuesto a medida.




He leído y acepto la Política de Privacidad