Implantes osteointegrados

La pérdida de una o varias piezas dentales no solo afecta a la capacidad de masticación, sino también el aspecto de la sonrisa, que puede resultar incómodo y minar la autoestima del paciente. Los implantes dentales osteointegrados son la solución más sencilla y eficaz para recuperar las funciones de tu boca y poder recuperar la estética de tu sonrisa. Además, puedes estar seguro de encontrar unos implantes dentales precios competitivos y ajustados a tu presupuesto, gracias a nuestra oferta de financiación a medida.

Para evitar la atrofia ósea y el deterioro de la función masticatoria que se produce tras la pérdida de una o varias piezas, la colocación de implantes dentales  debe realizarse lo antes posible. Cada paciente es distinto, y por ello en SilmiDental realizamos tratamientos completamente personalizados y adaptados a las necesidades de los pacientes.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES OSTEOINTEGRADOS?

La osteointegración es la denominación clínica del proceso de unión del implante en el hueso del paciente. Para que esto suceda, primero se coloca el tornillo que hará la función de raíz dental, se espera unos meses a que la encía y el hueso acepten biológicamente al titanio. Una vez pasados entre tres y seis meses aproximadamente, el proceso de osteointegración ya ha finalizado y deja paso a la reconstrucción estética de la corona dental, es decir, la parte del diente que vemos en la boca.

Implantes dentales precio ¿qué influye?

Existen tres factores fundamentales que influyen de forma determinante en el precio de los implantes dentales :

  • Los materiales empleados: no todos los materiales presentan la misma calidad ni las mismas prestaciones y ello se ve reflejado en los implantes dentales precios.
  • Las tecnología de implante dental: En función del caso de cada paciente se requerirá emplear unas técnicas u otras para conseguir resultados satisfactorios, lo cual de igual forma afectará al precio del implante dental.
  • El tipo de intervención al que será sometido nuestro paciente. en SilmiDental apostamos por la innovación de las técnicas quirúrgicas, en muchos casos no es necesario dar puntos de sutura y en el resto de casos se realizan intervenciones mínimamente invasivas, lo que ayuda enormemente al paciente para evitar post operatorios dolorosos o en la mayoría de los caos la ausencia de síntomas dolorosos tras la intervención.
  • El diseño macroscópico y microscópico del propio implante: existen, dentro de la misma compañía de implantes, diferentes diseños y medidas, para las diferentes necesidades de los pacientes. De esta manera, dependiendo del que diseño de implantes utilicemos podremos evitar injertos óseos o realizar procedimientos de carga inmediata, colocar el implante y la corona provisional en al mismo momento de la intervención.

Materiales para unos implantes dentales precios competitivos

El principal material que puede emplearse en implantología es el titanio. Es un metal con una elevadísima resistencia a la corrosión y en un entorno húmedo como el de nuestra boca, esta característica lo convierte en un metal esencial. Además es extremadamente resistente y muy ligero. Si a eso le sumamos su gran biocompatibilidad tenemos el material perfecto para los implantes. La principal desventaja de los implantes de titanio es su color gris oscuro que puede verse a veces a través de la mucosa periimplantar. Así pues, condiciones desfavorables del tejido blando o recesiones gingivales pueden suponer un compromiso estético. Aunque en SilmiDental disponemos de técnicas para corregir estas situaciones que pueden aparecer a lo largo de la vida de nuestros pacientes.

 

Implantes dentales precios: máxima seguridad en Silmidental

En SilmiDental valoraremos siempre qué material es el más indicado para tu caso y te ofreceremos la mejor solución. Además, trabajamos con las marcas más reconocidas internacionalmente para ofrecerte unos implantes de calidad, diseño de prótesis dental cómodas y un tratamiento duradero.

Un implante de mala calidad tiene un riesgo mucho mayor de no poder osteointegrarse y de provocar complicaciones por desajustes o fracturas de la prótesis o de los elementos de unión de las prótesis con los implantes. Esto se puede traducir en perder el implante o en infecciones y/o consecuencias más graves para la salud del paciente. En SilmiDental no ahorraremos en costes, aunque te ofreceremos unos implantes dentales precios competitivos. El cuidado de tu salud es nuestro compromiso y trabajamos siempre con componentes originales de la propia compañía, los cuales están perfectamente estudiados y testados. No utilizamos elementos, tornillos de unión, pilares clónicos o copias de los originales.

 

TECNOLOGÍAS EMPLEADAS EN SILMIDENTAL

Otro factor que influye en los implantes dentales precios es la tecnología empleada. En SilmiDental aplicamos las técnicas más vanguardistas para garantizar la seguridad y el éxito en nuestros tratamientos. Algunas de las tecnologías que empleamos para la colocación de nuestros implantes son:

Odontología 3.0: Contamos con la mejor equipación para los tratamientos más innovadores y eficaces en odontología.

Scanner 3D: Máxima precisión en nuestros tratamientos y resultados gracias a la tecnología de Scanner 3D.

Radiografía intraoral: Previsión del tratamiento precisa y con todo detalle gracias a la radiología intraoral de última generación REDUCIENDO AL MAXIMO LA RADIACION A NUESTROS PACIENTES

Scanner para implantes: Mejor diseño y máximo ajuste de los implantes gracias al scanner y la cuidada planificación.

Tecnología CAD/CAM: Tecnología digital que nos permite diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de gran calidad con procedimientos robotizados mediante software dentales de gran especialización.

 

Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita, para que el Dr. Silmi las resuelva de forma personalizada proporcionándote un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. En la Clínica Dental SilmiDental encontraremos la solución más adecuada para ti.

Clinica dental madrid SilmiDental

Contacto




He leído y acepto la Política de Privacidad