DISEÑO DE SONRISA DIGITAL DSD MADRID

La naturalidad es un importante objetivo de la estética dental, y en Silmidental queremos ayudarte a mejorar tu aspecto con una bonita y natural sonrisa. El método de Diseño de Sonrisa Digital DSD (DIGITAL SMILE DESIGN) nos permite realizar un estudio de las características faciales de cada uno de nuestros pacientes y diseñar la sonrisa que mejor se adapte a su rostro.

El Diseño de Sonrisa Digital es un método innovador que ofrece las mayores ventajas de las última tecnología que ponemos a tu disposición para encontrar la armonía facial.

¿En qué consiste el Diseño de Sonrisa Digital DSD?

Consiste en hacer unas pruebas para ver como es tu aspecto al llegar a la clínica y cómo te gustaría que fuese al irte. El Digital Smile Design te permite ver el antes y el después antes de comenzar el tratamiento. Siguiendo unos parámetros establecidos tomamos fotografías del rostro y un pequeño vídeo tanto facial como dental del paciente para realizar un minucioso estudio estético y funcional. Gracias a la tecnología, con las fotografías internas de la boca y faciales, y con softwares de diseño dental diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente.

Para comprobar el resultado, el paciente puede ver en una presentación o con un molde en resina, cómo quedará el tratamiento una vez finalizado. Esto permite que se evalúen todos los parámetros estéticos y funcionales antes de comenzar el tratamiento y corregir algo si fuese necesario.

En Silmi Dental nos encanta ver como con la precisión de las fotografías podemos realizar moldes perfectos de la boca para previsualizar de forma exacta los resultados de los tratamientos, según el diseño de cada sonrisa.

En el proceso de diseño de sonrisa digital se incluyen en el estudio no sólo el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios y el tono de la piel para adaptar el color de los dientes.

Antes de iniciar el tratamiento, y gracias al diseño virtual podrás tener un prototipo 3D para decidir si te gusta o incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu armonía facial. El Digital Smile Design es totalmente indoloro e incluso resulta muy curioso contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

Participa de forma activa en el diseño de tu sonrisa, cuéntanos cómo te gustaría verte y estudiaremos las posibilidades para lucir la sonrisa que siempre deseaste. La planificación conjunta no sólo en el diseño, también durante el tratamiento, mejora la comunicación entre el especialista y el paciente, lo que aumenta la satisfacción total.

¿Qué ventajas tiene el diseño de sonrisa digital DSD?

  • Puedes observar en el ordenador el CAMBIO TOTAL que puedes conseguir gracias a la estética dental.
  • Conoce el ASPECTO FINAL de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.
  • PLANIFICA Y ELIGE el diseño de tu sonrisa, eficacia y seguridad garantizada.
  • El método DIGITAL SMILE DESIGN es totalmente PERSONALIZADO.

¿Qué precio tiene el diseño de sonrisa digital DSD en Madrid?

En la Clínica dental SilmiDental la primera visita es gratuita. Ante de proceder al Diseño de Sonrisa Digital hay que hacer una valoración de la salud bucodental del paciente, en el momento en que diagnostiquemos un estado optimo de la salud procederemos a evaluar la posibilidad de hacer un Diseño de Sonrisa. El presupuesto del Diseño de Sonrisa Digital es personalizado y sin compromiso.

CONSULTA TU CASO EN LA CLÍNICA DENTAL

Si quiere realizarse un Diseño de Sonrisa Digital no dude en pedir cita en nuestra Clínica Dental en Chamberí Silmidental. El Dr. Silmi hará una valoración con diagnóstico para poder ofrecerle las mejores alternativas en su caso concreto. Pida cita, sin compromiso, la primer visita es gratuita.

Clinica dental madrid SilmiDental

Contacto




He leído y acepto la Política de Privacidad