Carillas Lumineers ®

Sin dolor, sin tallado dental y con los resultados más notables, las Carillas Lumineers Madrid son el mayor avance de estética dental de los últimos años. Se trata de unas finas láminas de apenas 0,3 mm que se adhieren al diente para mejorar su estética, modificando su color y forma. En SilmiDental fabricamos las carillas en exclusiva para cada paciente, adaptándonos a la forma y a los aspectos a mejorar. Gracias a su resistencia las Carillas Lumineers, se convierten en la mejor solución para mejorar la apariencia exterior de los dientes y solucionar pequeños defectos que te impidan lucir tu sonrisa.

Ventajas de las Carillas Lumineers ®

A diferencia de las carillas tradicionales, las Carillas Lumineers Madrid no requieren un limado del diente propio que queda intacto y sano, ni tampoco anestesia para su colocación. El procedimiento del tratamiento por lo tanto es sencillo e indoloro, y sus resultados increíbles. Por lo tanto, las principales ventajas de las mismas son:

 

· Permite un blanqueamiento total de los dientes sin productos químicos.

· Cierra y corrige los espacios interdentales.

· Alinea los dientes apiñados, igualándolos en tamaño y forma.

 

Rápido, no invasivo y reversible

Las Carillas Lumineers son el tratamiento de estética dental más rápido y sencillo para lucir una bonita sonrisa de forma segura. Frente al limado de esmalte y la necesidad de anestesia de las carillas tradicionales, las Carillas Lumineers mantienen la estructura de tus dientes y, como se superponen a éstos, no hay necesidad de tallarlos convirtiéndolo en un tratamiento reversible en cualquier momento.

Fabricadas en una porcelana con características únicas, patentada como Cerinate, y con un grosor de entre 0,3 y 0,5 mm, los resultados de la colocación de las carillas son mucho más visibles y menos invasivos que el resto de tratamientos de estética dental. La porcelana Cerinate permite la fabricación de carillas más finas manteniendo su resistencia y siendo igual de translúcidas.

 

Si quiere realizarse un Diseño de Sonrisa Digital no dude en pedir cita en nuestra Clínica Dental en Chamberí Silmidental. El Dr. Silmi hará una valoración con diagnóstico para poder ofrecerle las mejores alternativas en su caso concreto. Pida cita, sin compromiso, la primer visita es gratuita.

Clinica dental madrid SilmiDental

Contacto




He leído y acepto la Política de Privacidad