Carillas de composite

Las carillas composite Madrid son la opción más rápida para mejorar tu sonrisa. Son un tratamiento de estética dental que permite mejorar pequeñas imperfecciones en una sola visita. Son la solución perfecta si necesitas resultados duraderos y rápidos. Las carillas de composite son unas láminas fabricadas artesanalmente con un grosor de entre 0.3 y 0.9mm. No es necesario realizar un tallado previo en los dientes, sino que se añade la resina directamente sobre la superficie dental y se adapta la forma a cada pieza rodeando las encías. Con este tipo de carillas podrás mejorar el color, la forma, el tamaño y la textura de los dientes y hacerlos más atractivos. Si tienes prisa para mejorar la sonrisa para un evento o celebración importante, las carillas de composite pueden ser tu mejor opción.

Ventajas de las Carillas Composite Madrid

  • Las carillas composite Madrid son muy estéticas y son una manera ideal para conseguir un cambio de imagen inmediato
  • El precio de estas carillas es significativamente más económico.
  • No necesitan tallado dental y pueden ser realizadas en la misma clínica por nuestro especialista en estética dental.
  • Son muy rápidas. Se realiza en una sola visita y sin necesidad de anestesiar la zona, ya que no suele provocar ningún tipo de dolor.
  • Son reversibles.
  • Permite un blanqueamiento total de los dientes sin productos químicos.
  • Cierra y corrige los espacios interdentales.
  • Alinea los dientes apiñados, igualándolos en tamaño y forma.

¿De qué material son las Carillas Composite?

Las carillas de composite de resina, como bien indica su nombre, están hechas de resina compuesta. El composite dental es una resina compuesta que sirve de material restaurador y es empleado por nuestros especialistas para realizar la reconstrucción estética del diente y rehabilitación de la sonrisa.

Se trata de un material que posee una gran capacidad de adaptación al diente y a los tejidos que lo rodean. Características que le dan una apariencia completamente natural que te permitirá conseguir una sonrisa perfecta sin que nadie aprecie nada raro.

Las carillas son unas láminas fabricadas artesanalmente con un grosor de entre 0.3 y 0.9mm. Con este tipo de carillas no es necesario realizar un tallado previo en los dientes, sino que se añade la resina directamente sobre la superficie dental y se adapta la forma a cada pieza rodeando las encías.

Proceso de colocación de las carillas

El proceso de colocación de las carillas de composite es sencillo, no es necesario tallar el diente para colocarlas y el paciente puede lucir de forma rápida e indolora su dentadura nueva y sin imperfecciones.

En primer lugar se procede a la limpieza del diente que se vaya a tratar y al aislamiento del mismo respecto a los demás mediante una pequeña tira de plástico. no.Posteriormente se aplica el adhesivo que va a sujetar la carilla.

Una vez esté preparada la zona a tratar , el especialista empezará a aplicar la resina (composite) en capas muy finas directamente sobre el diente para ir dando forma y cubriendo aquellas zonas que lo necesiten. De esta manera se van realizando las correcciones necesarias al momento sobre el diente original. Se utiliza también una herramienta que aplica directamente una luz LED que ayuda a secar y endurecer la resina. Finalmente la carilla se pule conseguir un acabado perfecto.

La duración de esta sesión puede variar dependiendo del número de dientes a tratar y de la dificultad de la colocación de la carilla en cada uno.

¿Qué precio tienen las carillas composite?

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento. En la primera visita, nuestro Dr. Segovia evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Una vez realizadas todas las pruebas, podremos ofrecerte un diagnóstico personalizado y recomendarte qué carillas son las indicadas para tu caso personal.

¿Podría financiarlo?

SilmiDental ofrece a sus pacientes distintos modelos de financiación adaptados a las necesidades de cada paciente. Para consultarlas acuda a la sección de Financiación a medida, sin embargo, no dudes en visitarnos para que te informemos de forma personalizada.

Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita, para que el Dr. Silmi las resuelva de forma personalizada. En SilmiDental encontraremos la solución más adecuada para tu caso con el objetivo de que mantengas tu sonrisa siempre sana. Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

Clinica dental madrid SilmiDental

Contacto




He leído y acepto la Política de Privacidad