Brackets Estéticos

Elige el tipo de brackets que mejor se adapte a tus necesidades. Los brackets son pequeñas piezas que se cementan en los dientes y junto a un arco realizan los movimientos dentales necesarios para crear oclusiones y sonrisas perfectas. Los brackets estéticos están indicados para todo tipo de pacientes, de diferentes edades. La ortodoncia con brackets es un tratamiento de duración media pero sus resultados se empiezan a notar al poco tiempo de haber iniciado el proceso, además el resultado final es realmente satisfactorio.

ORTODONCIA, CON O SIN METAL

La solución estética para alinear tus dientes es la ortodoncia, y existen diferentes tipos de tratamientos con los que conseguirás una sonrisa perfecta. Además de los brackets tradicionales metálicos, existen otros tipos más discretos, perfectos para adultos. Los brackets estéticos son aparatos fijos que , fabricados en diferentes materiales de excelente calidad, y diseñados para ser lo mínimamente perceptibles durante el tratamiento.

DRA. COGORNO: EXPERTA EN ORTODONCIA

En SilmiDental contamos con los mejores profesionales. La Doctora Valentina Cogorno es Odontóloga con 8 años de experiencia y especialista en Ortopedia y Ortodoncia dentofacial en la University of Southern Mississippi en Madrid. Tiene certificación y experiencia en la técnica Invisalign, al igual que certificación en ortodoncia lingual (Incognito®) y ortodoncia convencional (con brackets convencionales y de autoligado).

TIPOS DE BRACKETS
acceledent madrid

Acceledent

In Brackets, Estética Dental, Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia Estética

 Tipos de brackets

BRACKETS METALICOS: son los brackets convencionales, que dependiendo el tipo pueden unirse al arco con gomitas de colores o para los mas discretos , transparente. Tambien existen los brackets de autoligado, donde el bracket incorpora una pequeña tapa para sujetar el arco , sin necesidad de colocar ningún otro aditamento. Las técnicas mas conocidas son: Tipedge®, Damon®, Roth®, smarthclip®, MBT®.

BRACKETS ESTETICOS: son los brackets convencionales, pero para los que se preocupan mas por su imagen son de CERÁMICA. Los brackets estéticos de porcelana no se mancha, tiñen y son realmente resistentes. Igualmente que los metálicos, exiten 2 tipos, los convencionales que llevan una goma transperente que une el arco al brackets, y de autoligado , donde el bracket incorpora una pequeña tapa para sujetar el brakets. . Las técnicas mas conocidas son: Tipedge®, Damon®, Roth®, smarthclip®, MBT®.

Brackets estéticos: Ventajas

Cómodos y eficaces, una de las principales ventajas reside en la calidad de los materiales con los que se fabrican los brackets estéticos, ideales para adultos que quieren mejorar su sonrisa.

  • RESULTADOS: Consigue una total alineación y corrección de los defectos dentales.
  • CÓMODOS: disminuyen la posibilidad de reacción alérgica a los brackets metálicos.
  • ECONÓMICOS: Es el tratamiento de ortodoncia más asequible del mercado.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, contacta con nosotros y concierta una cita con la Dra. Cogorno, la primera visita es gratuita y podremos resolver todas tus dudas y hacer una valoración más completa de tu caso con un presupuesto a medida. Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de brackets, contacta con nosotros y concierta una cita, la primera visita es gratuita y podremos resolver todas tus dudas y hacer una valoración más completa de su caso con un presupuesto a medida. El equipo médico de SilmiDental te asesorará desde el primer momento que llegues a nuestra clínica.




He leído y acepto la Política de Privacidad