¿Se pueden reducir los tiempos de una ortodoncia? La respuesta es sí. Cualquier tratamiento de ortodoncia puede acortarse notablemente gracias a la tecnología vibratoria creada por Acceledent. Esta tecnología se basa es un acelerador de ortodoncia y funciona estimulando el remodelamiento óseo, lo cual permite el movimiento dentario. Luce sonrisa de formas más rápida y sin ningún riesgo para tu salud bucodental.

DIENTES PERFECTOS EN TIEMPO RÉCORD

Acortar los tiempos de una ortodoncia es posible gracias a los últimos avances en odontología. En SilmiDental estamos a la vanguardia en técnicas y tecnología para ofrecerte todas las comodidades posibles. Si necesitas una ortodoncia pero te preocupa el tiempo que debes invertir en ello, pregúntanos por el sistema Acceledent. Puedes reducir hasta un 40% del tiempo de tu tratamiento, ¿a que suena bien?.

DR. ÁNGEL SILMI: INVISALIGN PROVIDER

En SilmiDental contamos con los mejores profesionales. El Doctor Ángel Silmi es Odontólogo con más de 20 años de experiencia, junto con su equipo llevará a cabo tu tratamiento. Por su experiencia y conocimientos, el doctor es solicitado en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos. El Dr. Silmi está a la vanguardia con las técnicas más innovadoras, como la ortodoncia invisible. Tiene certificación y experiencia en la técnica Invisalign, título que lo reconoce como Invisalign Provider.

El dispositivo de Acceledent es pequeño, inalámbrico y ligero. Se trata de una un acelerador de ortodoncia y funciona estimulando el remodelamiento óseo de forma fácil y cómoda

¿Cómo funciona Acceledent?

El funcionamiento de esta tecnología es muy sencillo. Sólo se necesitan 20 minutos al día para notar los resultados. El aparato genera una pequeña vibración que acelera la remodelación ósea, la cual facilita el movimiento dentario durante el tratamiento de ortodoncia. La vibración no es molesta ni dolorosa, es ocho veces menor que la vibración que emite un cepillo de dientes eléctrico, para que te hagas una idea. Por ello podrás utilizar el dispositivo en casa, mientras realizas tus tareas diarias y sin ninguna molestia.

Además, acelerar el tratamiento no es el único uso de este dispositivo. Acceledent contiene un USB incorporado, que permite controlar la evolución del tratamiento de manera sencilla. Cuando se conecta al ordenador, permite ver la información pertinente del mismo, así como el número de días que lo llevamos usando o el tiempo que nos queda.

¿Es seguro utilizar Acceledent?

Completamente seguro. Está aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical devices) y está disponible únicamente bajo prescripción de ortodoncistas, para una mayor seguridad. El Dr. Silmi, junto con su equipo, se asegurará, teniendo en cuenta tu caso personal, que es completamente seguro antes de prescribirlo.

Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son totalmente inofensivos e indoloros. Tanto, que lo podrán utilizar hasta los niños.

¿FUNCIONA ACCELEDENT ® CON BRACKETS?

Si, el sistema esta diseñado para ayudarte en tu ortodoncia con brackets sean del tipo que sean. Si de media el tiempo de un tratamiento de ortodoncia con brackets es de 18 a 24 meses con AcceleDent ® este tiempo se reduce desde un 30% hasta un 50%.

¿Y CON INVISALIGN?

Si estás llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia Invisalign o es tu idea, el sistema AcceleDent ® sin duda te lo hará más rápido, al igual que con el tratamiento de ortodoncia con brackets también consigue reducir los tiempos de un 30% a un 50% de la media de tratamiento de Invisalign.

ACCELEDENT PRECIO

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento. Pide cita con nosotros para que te demos un presupuesto sin compromiso, ajustado a tus necesidades y tu caso concreto. Nuestra primera visita es gratuita y nuestros especialistas te informarán.

Clinica dental madrid SilmiDental

Contacto




He leído y acepto la Política de Privacidad