Pago con criptomonedas

En SilmiDental nos gusta estar a la vanguardia y apostar por las técnicas más revolucionarias, siempre que aporten comodidad y bienestar a nuestros pacientes. Por ello, hemos decidido incorporar entre nuestros servicios el método de pago mediante criptomonedas, convirtiéndonos en una clínica dental en Madrid pionera en este tipo de transacción.

Cada vez son más las empresas y sitios web que lo incorporan como método de pago por sus servicios. Entre estos sitios web se encuentran algunos de los más importantes y populares a nivel mundial como Microsoft o Destinia. En SilmiDental no hemos querido quedarnos atrás, y nuestros pacientes ya pueden disfrutar de esta tecnología. ¿Todavía no sabes en qué consiste este método de pago futurista? Atento porque promete.

¿Qué son las criptomonedas?

Una criptomoneda o criptodivisa, es como una especie de moneda virtual. Aunque todavía son muchos los que no la conocen, podría considerarle el método de pago del futuro, y te explicamos por qué. Sirve para intercambiar bienes y servicios mediante transacciones electrónicas, sin la necesidad de recurrir a un intermediario.

 

Se trata de un método de pago que empezó a funcionar en 2009. Desde ese momento, las criptomonedas no han dejado de crecer y han surgido multitud de monedas virtuales, que poco a poco han ido incorporándose en los comercios más innovadores, como es el caso de nuestra clínica dental. Podríamos decir que es como un gran archivo Excel y cada vez son más los bancos que miran a esta tecnología.

¿Cómo es el pago con criptomonedas?

Para pagar en establecimiento necesitarás una tarjeta de débito con tu cuenta de criptomonedas, hay algunos servicios, como Xapo que ofrecen una tarjeta de débito que funciona como monedero de tus monedas virtuales, la recargas y la puedes utilizar como una tarjeta habitual.

Como criptodivisa no tiene ninguna moneda física, lo que sí es posible es interactuar con tu cuenta de monedas, es decir, puedes cambiar tu dinero por criptomonedas con esta máquina o viceversa.

 

Funciona mediante el método Blockchain, que supone un cambio de paradigma en nuestra forma de entender el mundo digital, que más temprano que tarde terminará integrándose en nuestras vidas con total normalidad

¿Es seguro el pago con criptomonedas?

Por supuesto. A diferencia de otros intentos de dinero electrónico, las criptomonedas aportan mayor seguridad. Para ello, incorporan los principios de la criptografía, convirtiendo el momento del pago en una experiencia anónima y descentralizada. Los principios de la criptografía se encargan de encriptar o crifrar la información y hacerla irreconocible a todos aquellos usuarios no autorizados. Nadie tendrá acceso a tu moneda virtual salvo tú.

Otras ventajas de las criptomonedas:

  • Las transacciones son más rápidas que a través de las entidades financieras.
  • Pueden utilizarse en cualquier país del mundo.
  • Las transacciones se realizan directamente de persona a persona, sin intermediarios.
  • A diferencia de los pagos con moneda de curso legal donde todas las transacciones quedan totalmente registradas y en las que somos identificados, las transacciones con criptomonedas se mantienen anónimas.

 

Tipos de criptomonedas

Desde que aparecieran las criptomonedas, han surgido distintas monedas virtuales. Entre las principales que aceptamos en nuestra clínica dental destacamos:

 

bitcoin logo Silmidental

Bitcoin

bitcoin logo Silmidental

Bitcoin cash

dash logo Silmidental

Dash

ethereum logo Silmidental

Ethereum

litelcoin logo Silmidental

Litecoin

CONTACTA CON NOSOTROS

No te quedes atrás y únete al método de pago del futuro, en SilmiDental te damos todas las facilidades, ¡pregúntanos!.




He leído y acepto la Política de Privacidad