ODONTOLOGÍA CONSERVADORA MADRID

La odontología conservadora es el conjunto de técnicas que se encargan de mantener la salud bucodental evitando la perdida de piezas dentales y haciendo todo lo necesario para conservar como su propio nombre indica aquella piezas dañadas. Caries traumatismos o alteraciones del desarrollo dentario, hereditarias o no, como la falta de dentina y otras patologías. de esta forma conseguimos que un diente enfermo no tenga que ser extraído y sustituido por una pieza artificial, buscando siempre mantener una dentadura sana y fuerte.

MANTÉN TU SONRISA SIEMPRE SANA

LA PREVENCIÓN NUESTRA ALIADA

Es importante acudir de forma regular al dentista, lo ideal son dos veces al año. Esto supone muchas ventajas ya que a nivel de salud, se detecta antes cualquier tipo de patología, a nivel económico siempre resulta mejor puesto que si llevamos un control, los tratamientos de odontologías son más económicos ya que hay menor daño y a nivel estético porque la boca está más limpia y sana y los dientes mejor cuidados.

En la Clínica Dental SilmiDental ofrecemos a nuestros pacientes clases de salud e higiene bucodental para que ellos mismos sean los que aprendan a detectar y solucionar mediante técnicas de cepillado la acumulación diaria de placa bacteriana. Es importante una profilaxis cada 6 meses ya que aunque utilicemos bien tanto cepillos dentales como interdentales o irrigadores, hay espacios en nuestra boca a los que no llegamos o no lo hacemos de forma correcta.

Por esto, si tienes alguna molestia, o hace más de 1 año que no visitas al dentista, déjanos darte el mejor consejos, pide cita en nuestra Clínica dental SilmiDental y deja que un equipo de profesionales se encargue de vigilar que esa sonrisa tan bonita que tienes no se apague.

Venir al dentista sin miedo

Muchas personas, tanto adultos como niños, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. El miedo al dolor les impide realizar tratamientos verdaderamente necesarios para su salud bucodental. En SilmiDental, con el objetivo de proporcionar bienestar y tranquilidad a nuestros pacientes empleamos la técnica de sedación consciente.

La sedación consciente se considera una técnica totalmente segura, cómoda y fácil de aplicar. Generalmente utilizamos la sedación consciente intravenosa. Al concluir la administración de la mezcla de gases a base de óxido nitroso, los efectos desaparecen en pocos minutos.

No hay que confundir sedación consciente con anestesia. El paciente que se somete a un tratamiento con sedación consciente en ningún momento pierde el conocimiento ni se altera la percepción sensorial como sucede con una anestesia general. La sedación consciente es solo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por nuestros profesionales experimentados. Durante la sedación, el paciente preserva la capacidad de respuesta ante estímulos verbales.

SERVICIO DE URGENCIAS DENTALES EN MADRID

SilmiDental cuenta con un Servicio de Urgencias Dentales. Si sufres un fuerte dolor, un descementado, una rotura de prótesis o una desafortunada fractura dental, no esperes. Ponte en contacto con nosotros para poder elaborar un tratamiento personalizado y exclusivo con los mejores profesionales de forma rápida, segura y efectiva. Llámanos y soluciona tus urgencias dentales: +34 607 905 789.

EL DIÁGNOSTICO: LA CLAVE DEL ÉXITO

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada caso mediante una valoración global previa al tratamiento. En la primera visita, nuestro Dr. Silmi evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado en tu caso.

¿Por qué confiar en el Dr. Silmi?

equipo dentista chamberi madrid - dr. silmi - implantes dentales tipos

Al Dr. Angel  Silmi Macías, le avalan 18 años de experiencia y uno de los más brillantes currículum nacionales e internacionales en odontología.  Posee su propia clínica en pleno corazón financiero de Madrid y ha sido colaborador durante 14 años en el Hospital Clínica San Carlos de Madrid, servicio de Cirugía Oral.

Su licenciatura en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid la complementa con el doctorado y tres master: implantes, prótesis y cirugía oral, amén de especializaciones nacionales y sobre todo internacionales tanto en adultos como en niños.

Como ponente imparte clases magistrales en certámenes, congresos, universidades… Por su experiencia y  conocimientos es solicitado en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos.

En su faceta como investigador clínico ejerce como consultor experto con Nobel Biocare. Es miembro activo de la SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética).

Ver currículum Dr. Ángel Silmi

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA CONSERVADORA
halitosis causas y tratamiento madrid

Halitosis

In Odontología conservadora, Periodoncia

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita, para que el Dr. Silmi las resuelva de forma personalizada. En SilmiDental encontraremos la solución más adecuada para tu caso con el objetivo de que mantengas tu sonrisa siempre sana. Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.




He leído y acepto la Política de Privacidad