Invisalign Madrid

La Ortodoncia Invisible Invisalign Madrid es uno de los tratamientos más modernos y estéticos de ortodoncia. Sus alineadores removibles permiten a los pacientes seguir con su ritmo de vida habitual sin padecer las incomodidades propias de los brackets a la hora de comer, mejoran la estética del paciente durante el tratamiento ya que son prácticamente invisibles y le permiten seguir haciendo deportes sin riesgo de producirse lesiones. Existen varias tipos, el de adultos y el de adolescentes o Invisalign Teen (sus características son diferentes para adaptarse a los jóvenes). Dentro de los de adultos, hablaremos de un modelo u otro en función de la patología ortodóntica a corregir, aquellos que requieran menos tiempo necesitaran un Invsalign Lite (para corregir imperfecciones). Aquellos que requieran un tratamiento que corrija una maloclusión o varias patologías ortodónticas requerirán el Invisalign Full.

CONOCER TU SONRISA ANTES DE EMPEZAR

Mediante unas impresiones de silicona o un scanner intraoral y a traves del sofware Clincheck es posible ver que movimientos realizara cada diente y como sera la oclusión final del tratamiento antes de empezar.

Esto nos permite también planificar el tratamiento ya que podemos saber el aspecto que tendrán los dientes y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

DR. ÁNGEL SILMI: INVISALIGN PROVIDER

En SilmiDental contamos con los mejores profesionales. El Doctor Ángel Silmi es odontólogo con más de 20 años de experiencia, junto con su equipo llevará a cabo tu tratamiento. Por su experiencia y conocimientos, el doctor es solicitado en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos. El Dr. Silmi está a la vanguardia con las técnicas más innovadoras, como la ortodoncia invisible. Tiene certificación y experiencia en la técnica Invisalign Madrid, título que lo reconoce como Invisalign Provider.

Patologías ortodónticas que podemos resolver con Invisalign Madrid

Invisalign Madrid ® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.  A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

  • El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
  • Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
  • La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.
  • La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  • La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.
TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA INVISIBLE
acceledent madrid

Acceledent

In Brackets, Estética Dental, Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia Estética
ortodoncia invisible madrid invisalign full

Invisalign Full

In Estética Dental, Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia Estética
invisalign i7 madrid

Invisalign i7

In Estética Dental, Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia Estética
invisalign lite madrid

Invisalign Lite

In Estética Dental, Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia Estética
invisalign teen

Invisalign Teen

In Estética Dental, Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia Estética

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign®, contacta con nosotros y concierta una cita, la primera visita es gratuita y podremos resolver todas tus dudas y hacer una valoración más completa de su caso con un presupuesto a medida. El Dr. Silmi es Invisalign Provider y certificado por Invisalign para poder ejercer como especialista.




He leído y acepto la Política de Privacidad