Experiencia Invisalign: la APP para ver tus resultados antes de empezar

experiencia invisalign - app invisalign - invisalign opiniones reales

Experiencia Invisalign: la APP para ver tus resultados antes de empezar

Cuando te miras al espejo, ¿qué te gustaría que tu sonrisa dijese de ti? Apostamos a que quieres parecer una persona alegre, jovial, que transmita toda la energía que llevas dentro y sepa cautivar la atención de los demás. Si además puedes tener una dentadura perfecta que resalte tu belleza, ¿qué más se puede pedir? Para conseguirlo, es posible que necesites una experiencia Invisalign.

¿Qué ventajas ofrece la nueva APP de experiencia Invisalign?

La compañía Invisalign ha estrenado una nueva aplicación móvil dirigida a profesionales Invisalign Provider para mejorar el tratamiento de ortodoncia invisible. Nuestra clínica dental en Madrid ha sido seleccionada para testar la APP y nos llena de ilusión formar parte de este proyecto para seguir ampliando nuestra trayectoria. La aplicación consiste en una plataforma para tablets en la que la Dra. Cogorno, como especialista certificada como Invisalign Provider, podrá mostrar a sus pacientes de ortodoncia invisible cómo es posible solucionar su caso, basándose en estudios de casos reales previos y patologías concretas.

A través de esta experiencia Invisalign, el paciente puede observar cómo la ortodoncia invisible Madrid soluciona sus problemas de alineación dental y maloclusión, cómo funcionan los aligners y qué tipo de relación tan estrecha se va a establecer entre los doctores del Instituto Silmidental y el/la paciente por los servicios que se llevarán a cabo durante el tratamiento. Todo ello ilustrado en esta APP mediante el uso de contenidos, información extensa y concreta, datos reales, imágenes de casos complejos y reales y demás registros visuales precargados, así como otros materiales disponibles en la aplicación.

¿Cómo debe ser una sonrisa estética?

A la hora de definir una sonrisa como bonita o perfecta, deben participar varios factores como, por ejemplo, la simetría de los dientes. También que las piezas dentales estén alineadas, sin superposición, dientes torcidos o dientes demasiado alejados entre sí. Esto, además de una cuestión de estética dental, también supone una buena salud oral, puesto que unos dientes bien alineados facilitan mucho la correcta higiene oral.

La proporción entre los dientes es fundamental para que la sonrisa luzca reluciente, así como el ancho de la sonrisa. Y es que una buena posición de los maxilares no solo favorece una expresión facial más armónica, sino que además facilita la oclusión (permitiendo una mejor masticación) y evita la respiración oral (impidiendo la sequedad bucal).

Por otro lado, también es importante lucir un color homogéneo y blanco en los dientes, para lo que puedes disponer de un blanqueamiento dental rápido, cómodo y efectivo. Asimismo, la forma, el color y el grosor de los labios siempre favorecerá mejor la visibilidad de tu sonrisa, y esto es algo que también puedes mejorar a través de nuestra clínica dental Madrid, gracias a nuestro centro de medicina estética Silmicare.

Según Invisalign, el 84 % de los españoles encuestados afirman que una sonrisa les ayuda a sentirse más seguros y capaces de comerse el mundo. Recordemos que además de tener una sonrisa estética, es sumamente importante mantener una perfecta salud periodontal. Todas estas cuestiones y más quedan testadas en nuestra nueva APP Invisalign y puedes solucionar tus dudas al respecto con la Dra. Cogorno y el Dr. Silmi. Anímate a dar el salto y comienza tu experiencia Invisalign con nosotros. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Deja un comentario