“La sonrisa es el reflejo de tu vida y te ayudamos a conseguir que brille con luz propia. Queremos cuidar tu sonrisa para que disfrutes de la vida, con total confianza y la experiencia de los mejores profesionales. Bienvenido a Clínica Dental SilmiDental”

 DENTISTA MADRID – CLÍNICA DENTAL CHAMBERÍ

El Instituto Silmidental es, sin duda, el dentista Madrid que buscas en el barrio de Chamberí. Nuestra preocupación no es solo la salud de tu boca, sino también la estética de tu sonrisa, una parte importante para tu salud emocional. Es por esto que el Dr. Silmi y todo el equipo trabajan el tratamiento dental integral con un asesoramiento personalizado para un resultado único y sorprendente.

Somos diferentes, marcamos la diferencia con servicios únicos para tu total comodidad y satisfacción, como las Ventajas Silmi o los programas Dental Travel y Vip Class. Además de la tecnología más innovadora en odontología de vanguardia para resultados más precisos y sorprendentes. Atrévete a cambiar tu vida, ¡cuida tu sonrisa!

BIENVENIDA

Una clínica odontológica equipada con la última tecnología y con los mejores profesionales. Disfruta de servicios exclusivos para mejorar su salud y su estética cómodamente.

FILOSOFÍA

Tu tranquilidad es la nuestra, por ello nos preocupa tu salud y ponemos a tu disposición nuestra experiencia. Confía en la calidad y la exclusividad de los tratamientos Silmidental.

NUESTRA VOCACIÓN

La sonrisa es la carta de presentación de las personas, queremos que te sientas orgulloso de ella y le muestres a la vida tu mejor sonrisa. Salud y estética a tu alcance.

20

AÑOS DE EXPERIENCIA

+5000

PACIENTES

EXPERIENCIA

DR. SILMI Y EQUIPO

Contamos con un equipo de prestigiosos profesionales compuesto por el Dr. Silmi Macías, director médico de la clínica, el Dr. César Segovia, la Dra. María Cura, el Dr. Ruiz Capillas, Dr. Tato López, la Dra. Cogorno y el Dr. Santiago de la Vega.

CONOCE AL EQUIPO

VENTAJAS

Realizamos tratamientos dentales integrales con un asesoramiento personalizado para un resultado único y sorprendente. Además contamos con tecnología de vanguardia y trabajamos con las técnicas más vanguardista para asegurar el éxito en cada tratamiento.

TESTIMONIOS

Muchos pacientes avalan nuestro trabajo, os invitamos a escucharles de viva voz su experiencia y paso por SilmiDental y a conocer su opinión sobre nuestro trabajo.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

LA CLÍNICA SILMIDENTAL POR DENTRO – DENTISTA MADRID

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

ODONTOLOGÍA 3.0

La mejor equipación para los tratamientos más innovadores y eficaces en odontología.

SCANNER 3D

Máxima precisión en nuestros tratamientos y resultados gracias a la tecnología de Scanner 3D.

LA ORTODONCIA DEL FUTURO

Cómoda, prácticamente invisible y con unos resultados increíbles con la ortodoncia en Silmidental.

IMPLANTES EXCLUSIVOS

Las marcas más reconocidas internacionalmente para implantes de calidad, cómodos y duraderos.

RADIOLOGÍA INTRAORAL

Previsión del tratamiento precisa y con todo detalle gracias a la radiología intraoral de última generación.

INNOVADOR BLANQUEAMIENTO

Dientes más blancos con total seguridad y en menos sesiones para que luzcas tu sonrisa.

DIAGNÓSTICOS MÁS PRECISOS

El equipo más experimentado y el mejor equipamiento para tu diagnóstico más exacto.

SCANNER PARA IMPLANTES

Mejor recuperación y máximo ajuste de los implantes gracias al scanner y la cuidada planificación.

MATERIALES DE CALIDAD

Los mejores productos odontológicos del mercado para tu seguridad y confianza en Silmidental.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

En Silmidental nos preocupa tanto la calidad como la seguridad. Por ello contamos con las mejores marcas de material, para ofrecerte los tratamientos más innovadores y eficaces al mejor precio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos o quieres pedir cita en nuestra clínica dental en Chamberí Madrid, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nosotros te llamamos.




He leído y acepto la Política de Privacidad