Imagen de carga Silmidental
  • Miembro de la clínica Silmidental
    Dr. Ángel Silmi Macias
    Implantología y cirugía oral
  • Miembro de la clínica Silmidental
    Dr. César Segovia
    Odontología conservadora y endodoncia
  • Miembro de la clínica Silmidental
    Dr. Luis Ruíz Capillas
    Odontología conservadora, periodoncia y endodoncia
  • Miembro de la clínica Silmidental
    Dr. Siro Tato López
    Anestesia general y sedaciones
  • Miembro de la clínica Silmidental
    Dra. Valentina Cogorno
    Ortodoncia
  • Miembro de la clínica Silmidental
    Dra. María Cura
    Odontología conservadora, estética dental y endodoncia

Dentista Chamberí

En SilmiDental encontrarás los mejores profesionales que se velarán por devolverte la mejor de las sonrisas. Si buscas dentista Chamberí, en SilmiDental contamos con servicios únicos y diferenciados que convierten a la clínica dental Madrid Silmidental en un centro de primer nivel. Contamos con distintas áreas especialistas en las patologías orales para llevar a cabo tratamientos bucales integrales. Además en nuestra clínica asistimos a pacientes nacionales e internacionales, a pacientes con alguna discapacidad o con fobia al dentista. Nuestra filosofía es que lo importante no es lo que somos, es lo que hacemos por ti.

Equipo médico SilmiDental

El Instituto SilmiDental cuenta con un equipo de prestigiosos profesionales compuesto por el Dr. Silmi Macías, Director Médico de la clínica, es especialista en estética, periodoncia, prótesis, diseño de sonrisa, implantología y cirugía oral. Por otra parte, también contamos con el Dr. César Segovia y la Dra. María Cura, ambos especialistas en tratamientos conservadores  inclusive endodoncias y estética dental. El Dr. Ruiz Capillas también es especialista en tratamientos de odontología conservadora, inclusive endodoncias y tratamientos periodontales. Si lo que necesitas es ortodoncia, será la Dra. Valentina Cogorno quien se encargara de tu tratamiento. Ella es la responsable de los tratamientos en niños y en adultos, es Invisalign Provider y tiene certificación en diferentes técnicas. Como no queremos que nuestros pacientes sientan dolos durante los tratamiento, en el equipo de SilmiDental no puede faltar el Dr. Tato López, anestesista y especialista en anestesia general y sedación.

Cada uno en su especialidad, se preocupará por tu salud bucodental y te devolverá tu mejor sonrisa. Todos los profesionales en SilmiDental están avalados por años de experiencia en el sector, tu sonrisa está en buenas manos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos o quieres pedir cita en nuestra clínica dental en Chamberí Madrid, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, nosotros te llamamos.




He leído y acepto la Política de Privacidad