Programa Dental Travel – Dental tourism in Spain – Welcome to Madrid

En Silmidental nos preocupa tu salud y también tu confort, por ello si resides en en el extranjero, donde no tienes posibilidad de encontrar a los mejores especialistas en salud dental, nosotros te lo ofrecemos. Ven a recibir los mejores servicios de uno de los odontólogos más cualificados a nivel mundial y nosotros planificaremos experiencias completas para ti, para que tus tratamientos sean mejores realizando además actividades de turismo durante tu estancia en la capital española. Somos la mejor garantía, ponte en las mejores manos.  No dudes en pedir cita, la primera consulta es gratuita.

Calidad y garantías

El Instituto Silmidental cuenta con unas instalaciones de vanguardia equipadas con la tecnología más vanguardista y puntera. Todos nuestros boxes están pensados para que la experiencia del paciente sea única y agradable. Disfruta de una calidad garantizada en todos nuestros tratamientos.

Los mejores Profesionales

Equipo multidisciplinar, formado y experimentado de profesionales colegiados altamente preparados para dar respuesta a nuestros pacientes con los últimos tratamientos dentales. Nuestro equipo está formado por profesionales de alto prestigio y reconocimiento tanto dentro como fuera de España. Conozca al equipo.

Sedación Consciente

Eliminamos el miedo, y hacemos que nuestros pacientes estén tranquilos al recibir cualquier tratamiento. Si necesitas más información a cerca de la Sedación Consciente visita nuestra sección de Unidad del Dolor.

Tecnología

Todos nuestros gabinetes están dotados de la última tecnología. Contamos con las ultimas técnicas tanto en implantología mediante la cirugía guiada por ordenador CAD CAM como en Estética Dental mediante el Diseño de Sonrisa DSD que nos permite visualizar los resultados antes de comenzar los tratamientos.

Idioma

Nuestro personal está formado en varios idiomas para poder atender sus necesidades sin problema alguno.

Situación geográfica de la clínica

Situada en el centro de Madrid, el Instituto SilmiDental cuenta con facilidad de acceso desde estaciones y aeropuertos, además de permitir al paciente visitar el corazón de Madrid cuando quiera, con transporte a pie de calle de metros y autobuses para poder moverse libremente durante su estancia para el tratamiento.

Precios

Nuestros tratamientos y servicios son de alto nivel, y los precios en comparación con el coste de realizarlos en el resto de Europa como Francia, Inglaterra o Alemania es bastante menor. Consulta nuestros precios sin compromiso, contacta con nosotros.

El viaje

Queremos que disgrutes de tu estancia, y que conozcas la ciudad de la mano de los que la vivimos. Por eso cuéntanos cuales son tus gustos y nuestro equipo te elaborará un plan de actividades adecuado a ellos.

Hoteles cercanos

Al estar en el centro de la capital y en uno de los barrios mas insignes de Madrid, SilmiDental cuenta con la cercanía de Hoteles de alta calidad para poder alojar a sus pacientes.

Transporte

Podemos gestionar el transporte desde tu ciudad de origen, planificando los mejores días para que tu estancia en Madrid sea única.

TRATAMIENTOS DENTAL TRAVEL

DENTAL TOURISM – PLANS

Madrid es una ciudad cultural, llena de vida y con mucho encanto turístico, ¿por qué no visitarla mientras nosotros nos encargamos de realizar tu tratamiento dental? En Silmidental lo organizamos todo para ti. Elige la modalidad de escapada o cuéntanos qué actividad te apetece hacer y nosotros lo gestionamos.

dental tourism in spain - dental travel - dr. silmi silmidental dental clinic

Bussines Travel

Madrid es centro neurálgico de negocios españoles e internacionales, si quieres aprovechar el tiempo en la capital para hacer contactos empresariales, contactar reuniones o presentaciones, desde Silmidental nos encargamos de gestionarlo para ti. Salas de reuniones, intérpretes, consultores y el equipo ofimático que necesites. Además tu tratamiento será lo más rápido posible, optimizamos tu tiempo.

dental tourism in spain - dental travel - dr. silmi silmidental dental clinic

Arte e Historia

La capital española cuenta con un gran número de museos, palacios y lugares emblemáticos de la historia del país. Para conocer todos los encantos de Madrid en tu escapada dental organizamos tu visita histórico-cultural con todas las facilidades como guías personales, compra de entradas y una planificación que se adapte a tus necesidades.

dental tourism in spain - dental travel - dr. silmi silmidental dental clinic

Relax & Care

Relájate, disfruta del buen tiempo o embellece tu cuerpo en la capital. En Silmidental programaremos no sólo tu tratamiento dental, también todos aquellos complementarios que quieras realizar como sesiones de spa, masajes o estancias en hoteles de lujo con todas las comodidades para una escapada saludable y revitalizante.

dental tourism in spain - dental travel - dr. silmi silmidental dental clinic

Shopping City

Tratamientos dentales de excelente calidad combinados con las compras más exclusivas. Visita la Milla de Oro de Madrid, te contratamos un personal shopper y te recomendamos las mejores boutiques de la capital.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Nunca ha sido tan fácil lucir la sonrisa que siempre quisiste! Rellena tus datos en el formulario de contacto y nosotros te llamamos para concertar una cita en Silmidental. No esperes más, solicita la fecha y la hora que quieras y comprobaremos disponibilidad, tu sonrisa nos importa.

He leído y acepto la Política de Privacidad