¿Cuánto cuesta un implante dental y de qué depende su precio?

cuánto cuesta un implante dental - SilmiDental

¿Cuánto cuesta un implante dental y de qué depende su precio?

Existen muchos motivos por los que realizarse un tratamiento de implantes dentales. Reparar una o varias piezas dentales perdidas, se convierte en algo fundamental, ya que no hacerlo, puede acarrear otra serie de problemas para la salud en general. El bombardeo de información que recibimos diariamente, hace difícil la decisión de elegir una clínica dental para realizarse el tratamiento de implantes. La diferencia de precios entre unas y otras clínicas también es un factor que puede confundir a la hora de tomar la decisión. ¿Cuánto cuesta un implante dental realmente? ¿cuál es el precio razonable que debería de pagar? ¿de qué depende el precio?

Son muchas de las preguntas que rondan por la cabeza de nuestros pacientes cuando llegan a la clínica preguntando por el tratamiento. Por ello, en SilmiDental os queremos dar una guía práctica sobre lo que se debe tener en cuenta al elegir un implante dental, así como lo que influye en el precio del mismo.

 

Consejos para saber cuánto cuesta un implante dental

 

  1. El tipo de implante

No todos los materiales presentan la misma calidad ni las mismas prestaciones y ello se ve reflejado en el precio de los implantes dentales.

En SilmiDental trabajamos con la mejor marca de implantes del mercado y eso tiene sus beneficios y garantías. Trabajamos con la marca Nobel Biocare, diseñados para ofrecer restauraciones totalmente funcionales y de aspecto natural. Nuestros implantes dentales cuentan con su certificado de calidad.

Con este certificado nos aseguramos no sólo de que los materiales utilizados para la fabricación de estos implantes dentales son de primera calidad, también nos permite hacer un seguimiento y tener el máximo de información sobre estas piezas. Una vez colocados los implantes dentales, entregamos al paciente el certificado de su implante dental, una especie de DNI de los implantes, y que no suelen entregar en el resto de clínicas.

En SilmiDental no ahorraremos en costes, aunque te ofreceremos unos implantes dentales con precios competitivos. El cuidado de tu salud es nuestro compromiso y trabajamos siempre con componentes originales de la propia compañía, los cuales están perfectamente estudiados y testados.

  1. La experiencia

Tu dentista de confianza siempre será quien mejor te conozca y quien te recomiende de la manera más sincera posible. La proliferación de clínicas dentales, ha llevado a que cada vez existan clínicas “low cost” con precios muy atractivos. El problema de estas clínicas suele ser la frecuente rotación de dentistas. Esto es porque el director suele ser un empresario, y no un odontólogo apasionado por su trabajo como ocurre en el caso de SilmiDental.

A nosotros no nos mueve el dinero, lo hace la calidad. Por ello no dejamos de formarnos para ofrecerle lo mejor a nuestros paciente. En nuestra clínica dental, para la colocación de implantes dentales contamos con el Dr. Silmi, será quien te atienda ahora y siempre. El Dr. Silmi por su experiencia y conocimientos es solicitado en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos. En su faceta como investigador clínico ejerce como consultor experto con Nobel Biocare, la marca de implantes con la que trabajamos. Entre otras cosas, cuenta con tres máster en implantes y cirugía oral, prótesis y estética.

 

  1. La importancia del diagnósticos

Un correcto diagnóstico de salud general, salud bucodental y salud periodontal es fundamental para el adecuado manejo de los implantes dentales. En la primera visita, el Dr. Silmi evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. Las pruebas previas a la colocación de un implante son una ortopantomografía, TAC Dental o escáner intraoral o escanner de modelos y en función del paciente se pedirán unas u otras.

Antes de la cirugía, realizaremos una planificación para identificar y analizar el nervio dentario, el seno maxilar, dientes vecinos o cualquier estructura importante, la forma y dimensiones del hueso tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

 

  1. Tecnología

Otro factor que influye a la hora de saber cuánto cuesta un implante dental es la tecnología empleada. En SilmiDental aplicamos las técnicas más vanguardistas para garantizar la seguridad y el éxito en nuestros tratamientos. Algunas de las tecnologías que empleamos para la colocación de nuestros implantes son: Odontología 3.0, Scanner 3D, Radiografía intraoral, Scanner para implantes y tecnología CAD/CAM.

No hay comentarios

Deja un comentario