La satisfacción de nuestros pacientes es una de nuestras señas de identidad, por eso disponemos de un servicio de clínica dental VIP para la élite nacional e internacional. Te ofrecemos servicios personalizados para que mejores tu sonrisa sin preocuparte por nada. Queremos que disfrutes de cada momento con nosotros, cuidarte a ti y a tu boca es nuestra vocación. No dudes en llamarnos y consultar con nosotros todas tus necesidades. Bienvenido a SilmiDental. 

CLÍNICA DENTAL VIP PARA CELEBRITIES Y FAMOSOS

Exclusividad garantizada

Este servicio está pensado para gente con unas necesidades especiales que por su agenda o su exposición pública no pueden asistir en los horarios normales. En SilmiDental nos adaptamos a sus necesidades para que pueda acudir con confianza y tranquilidad a su cita.

24h/365 días

Nuestros doctores estarán disponibles por teléfono o videoconferencia para cualquier consulta necesaria que tenga. Nuestro objetivo es garantizar un servicio de amplia cobertura y gran calidad. Si fuera necesario podríamos cerrar la clínica únicamente para nuestro paciente VIP.

Private Room

Si usted es una persona conocida, las visitas al odontólogo pueden ser incómodas. En nuestra clínica dental VIP garantizamos la confidencialidad de su visita y total seguridad con la posibilidad de acompañamiento, una sala de espera individual y accesos diferenciados.

Servicio de Chófer

En Silmidental nos encargamos de todos los detalles para que acuda a su cita de la forma más cómoda. Si lo desea dispone de un chófer que le recogerá donde nos diga y le llevará de vuelta al acabar la consulta, acompañado de una persona de confianza si lo necesita.

Cobertura internacional

Nos encargamos de buscar los mejores especialistas en caso de necesitarlo fuera de Madrid. Para que esté donde esté se sienta tranquilo y acompañado.

En tu domicilio

Nuestros doctores podrán asistir en caso de ser necesario a su domicilio para garantizar la máxima discreción y los mínimos inconvenientes para el paciente.

Los mejores profesionales

Equipo multidisciplinar y experimentado de profesionales colegiados altamente preparados para dar respuesta a nuestros pacientes con los últimos tratamientos dentales. Nuestro equipo está formado por profesionales de alto prestigio y reconocimiento tanto dentro como fuera de España.

Tratamientos punteros

Desde Invisalign o Carillas Lumineers a Implantes dentales sin cirugía, contamos con la formación y la preparación para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados. Infórmese del Servicio DSD y conozca su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Innovación y vanguardia

Todos los gabinetes de nuestra clínica dental VIP están dotados de la última tecnología. Contamos con las ultimas técnicas tanto en implantología (cirugía guiada CAD-CAM) como en estética dental (Diseño de Sonrisa DSD) que nos permiten visualizar los resultados antes de comenzar los tratamientos.

Pet Friendly

¿Tiene dificultad para acudir a consulta por no dejar a su mascota sola? No se preocupe, en Silmidental le proponemos un servicio de paseador canino que estará con tu mascota fuera de la clínica pero totalmente cuidado y atendido. Consulte con nosotros e infórmese.

CONTACTA CON NOSOTROS

Las personas con una imagen pública expuesta necesitan un servicio integral y de calidad que les permita asistir con garantías de confidencialidad. Si es su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder planificar un tratamiento personalizado y exclusivo con los mejores profesionales en nuestra clínica dental VIP.




He leído y acepto la Política de Privacidad