SilmiDental, clínica dental pionera en pago con criptomonedas

clínica pago criptomonedas

SilmiDental, clínica dental pionera en pago con criptomonedas

Como ya sabéis, en nuestra clínica dental hemos incorporado recientemente el servicio de pago con criptomonedas. En SilmiDental creemos que estas monedas digitales tienen mucho futuro. Bitcoin, Dash, Ethereum o Litecoin ya se han convertido para muchas personas en un medio alternativo al dinero de toda la vida. Además, cada vez más comercios se están apuntando a esta ola imparable, entre ellos por supuesto el nuestro. Podemos decir orgullosos que somos una clínica dental en Madrid pionera en este tipo de transacción. Y es que todo lo que sea aportar comodidad y bienestar a nuestros pacientes, nos interesa.

 

Guía útil para comprender el mundo de las criptomonedas

En nuestra clínica dental hemos decidido incorporar este método de pago porque pensamos que aporta una experiencia de pago muy beneficiosa para nuestros pacientes. Entre sus ventajas podemos destacar que las transacciones con criptomonedas son instantáneas. Una transacción Bitcoin, por ejemplo, es recibida en pocos segundos y empieza a confirmarse en los 10 minutos siguientes.

Por otra parte, en SilmiDental también nos parece destacable la seguridad de este modelo de pago, ya que las transacciones con bitcoins o criptomonedas ocultan la identidad del usuario. Es posible conocer los fondos y transacciones de una dirección Bitcoin. Sin embargo, la identidad de ese usuario no es conocida, a no ser que la desvele durante una compra o por otros motivos. Otra de las razones por las que las transacciones realizadas por estos sistemas son seguras es porque no se pueden revertir; sólo pueden ser reembolsadas por la persona que recibe el pago.

Finalmente, otra ventaja destacable que vemos para nuestros pacientes es que las criptomonedas facilitan las transacciones internacionales. Si resides en el extranjero, en SilmiDental te ofrecemos todas las facilidades porque además contamos con el programa Dental Travel, diseñado para pacientes que residen fuera de España. Puedes venir a recibir los mejores servicios de uno de los odontólogos más cualificados a nivel mundial y nosotros planificaremos experiencias completas para ti, para que tus tratamientos sean mejores realizando además actividades de turismo durante tu estancia en la capital española.

 

SilmiDental, a la cabeza de la innovación

El pago con criptomonedas no es la única apuesta vanguardista de SilmiDental. La filosofía de nuestra clínica se basa en ofrecer todas las facilidades a nuestros pacientes, por ello, incorporar la última tecnología se convierte en algo imprescindible. En SilmiDental contamos con los medios necesarios para hacer de tu tratamiento dental una experiencia lo más cómoda y eficaz posible. Ello es posible gracias a la combinación de distintas técnicas, que aunque puedan parecer futuristas, son una realidad en nuestra clínica dental:

Cirugías guiadas por ordenador

En SilmiDental empleamos la tecnología CAD/CAM en nuestra práctica habitual de la odontología. La tecnología CAD (del inglés Diseño Asistido por Ordenador) CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) es la técnica más innovadora disponible en implantología. Se trata de una tecnología digital, que en el campo de la prótesis, nos permite diseñar y fabricar desde una corona sobre diente simple, pasando por férulas o empastes cerámicos ,hasta rehabilitaciones odontológicas extremadamente complejas  precisas y de gran calidad. Gracias a nuestra tecnología CAD/CAM, y la experiencia de nuestro doctor, los porcentajes de éxito de los tratamientos de implantología son más altos, ya que el margen de error se reduce notablemente.

Escáner 3D

En SilmiDental conseguimos una máxima precisión en nuestros tratamientos y resultados gracias a la tecnología de Scanner 3D. Realizamos los escáner a medida y según las necesidades de cada paciente. Escaneamos dos arcadas, una arcada o solamente sectores concretos. De este modo contamos con mayor información sobre la zona de interés y podemos reducir a la vez el gasto para el paciente. Además, otra de las ventajas es que el paciente recibe mucha menos radiación de la habitual.

Pide cita con nosotros si quieres descubrir por ti mismo las ventajas de apostar por una clínica dental con lo último en vanguardia e innovación, ¡que no te lo cuenten!

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario