BLANQUEAMIENTO DENTAL MADRID

La estética dental es un área de gran importancia en odontología. A todos nos gusta sentirnos cómodos con nuestra sonrisa, y conseguir la máxima naturalidad y perfección. Porque tener los dientes sanos y alineados, es importante, pero otros factores como el color también son relevantes. En SilmiDental nos gusta prestar atención a cada uno de los detalles de tu dentadura. Nos encargamos de devolvemos la luz a tu sonrisa, a eliminar esas manchas antiestéticas, y en definitiva a conseguir el blanco en tus dientes que siempre has deseado, gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental Madrid.

EL PASO DEL TIEMPO Y LA SONRISA

A medida que envejecemos, y de acuerdo con la propia naturaleza humana, los dientes comienzan a oscurecerse. La genética también influye en gran medida a la hora de tener o no unos dientes bonitos. El tono viene determinado por el color de la dentina. Además, distintos factores externos como algunas sustancias presentes en nuestra vida cotidiana, pueden dañar nuestro tono de dientes como: el café, el tabaco, té, los frutos rojos o algunos medicamentos.

El objetivo del blanqueamiento dental es reducir la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven en el menor tiempo posible a través de un procedimiento simple y sin apenas efectos secundarios. Una dentadura saludable y bonita te hará aumentar la seguridad y confianza en ti mismo. El blanqueamiento dental es la técnica más sencilla para hacerlo, pero debes consultar con un especialista para conocer tu caso y que te asesore acerca de cual es el tipo de blanqueamiento dental más adecuado para ti.

RESULTADOS INMEDIATOS

Para la realización de un blanqueamiento dental Madrid es imprescindible contar con los productos y la tecnología adecuada, algo que por descontado encontrarás en la Clínica dental SilmiDental. Estamos a la vanguardia en tratamientos de estética dental y nuestro equipo está en continua formación y reciclaje para ofrecerte siempre la mejores alternativas. Es importante tener en cuenta que cualquier enfermedad periodontal, caries o de cualquier otra índole bucal deben solucionarse antes de entrar en el área de estética dental. Lo primero para nosotros es tu salud, y por eso te ofrecemos una cura planificada, y después mejorar tu sonrisa a nivel estético. Para preparar los dientes, se realiza primero una limpieza dental profesional en una primera sesión, mientras que en la segunda sesión se procede al blanqueamiento dental con dos técnicas distintas, a elegir según las condiciones de cada paciente.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MADRID

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL LED (LÁSER CON LUZ FRÍA)

El blanqueamiento dental con luz fría es un tratamiento con activación por luz que se utiliza para blanquear dientes descoloridos. La sesión con luz puede llegar a  rebajar hasta tres tonos en una hora. Esto se debe a que el blanqueamiento dental Madrid con luz fría actúa directamente sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno y, por tanto, las propiedades blanqueadoras.

BLANQUEAMIENTO DENTAL AMBULATORIO

Es el que se realiza en el domicilio del paciente mediante unas férulas personalizadas a la forma y tamaño de los dientes y la boca de cada paciente. En estas férulas se aplica un gel blanqueante durante unas horas para que actúen en la superficie de los dientes y se produzca su efecto blanqueante.

En la Clínica dental SilmiDental cada paciente es único, por eso utilizamos productos y técnicas de primer nivel, seguros y que reducen la sensibilidad dental. Además, contamos con el Dr. Silmi, especialista en estética dental. Le avalan más de 20 años de experiencia y está en formación continua en las últimas técnicas en estética dental. ¡Estás en buenas manos! Pide cita con nosotros, la primera consulta es gratuita y podrás informarte y consultar todas tus dudas.

¿El blanqueamiento dental daña el esmalte?

Una de las principales dudas de los pacientes es si el esmalte sufre con los procesos de blanqueamiento dental Madrid. No debes preocuparte porque con los tratamientos que realizamos en la Clínica dental SilmiDental tu esmalte permanecerá intacto, gracias a la experiencia y tecnología empleada. Los dientes no sufren ningún daño tras el blanqueamiento dental, salvo cierta sensibilidad post-tratamiento.

¿Es un tratamiento doloroso? ¿Qué cuidados debemos tener después de realizar el blanqueamiento?

No es doloroso, pero sí que aporta sensibilidad al diente, una sensación que va desapareciendo en las 72 horas posteriores al tratamiento. Por ello, en los tres días posteriores es importante seguir una serie de cuidados para lograr un mejor resultado. En SilmiDental recomendamos evitar alimentos seguir que provoquen tinción (como el vino o café). Además, se debe evitar el tabaco, pues la nicotina va dejando un depósito en nuestros dientes lo que hace que éstos se oscurezcan.

¿Para quién está indicado? ¿Es eficaz para todo tipos de manchas?

Cualquier persona que tenga la boca sana, es decir, sin caries y que no tenga sensibilidad dental, puede realizarse un blanqueamiento dental. Es un tratamiento especialmente eficaz para aquellos dientes que, con el paso de los años, amarillean o que tienen ese tono natural. En tinciones más intensas (tonos anaranjados o grises), se puede conseguir aclarar el diente.

Para los casos más severos, el Dr. Silmi hará una valoración previa, puesto que en estos casos no siempre se consiguen resultados tan satisfactorios son recomendados otros tratamientos como carillas, fundas o coronas. Es fundamental encontrar el tratamiento indicado para cada paciente, por ello un diagnóstico previo y exhaustivo se convierte en algo fundamental. En la Clínica dental SilmiDental no tendrás ninguna duda del tratamiento indicado para tu caso, antes de comenzarlo.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto la Política de Privacidad